Portal Serveis Internet Rutalia

Calificación 4.5/5
Carretera roca, KM 5,5, Santa Coloma de Gramenet, 08924 , Barcelona.
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Portal Serveis Internet Rutalia

4.5

¿Es posible ganar bien en Portal Serveis Internet Rutalia?

¿Qué quieres saber sobre Portal Serveis Internet Rutalia?

MaterialsBosch
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Que está pasando con vuestro servicio? Desde ayer día 27/10/2020 no tenemos servicio de correo electrónico y es totalmente imposible contactar con vosotros telefónicamente.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Portal Serveis Internet Rutalia es una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de atender las quejas y aportar soluciones a los clientes.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Yo soy ingeniera informática con más de seis años de experiencia, tres de ellos laborando como encarga de un departamento en una de las multinacionales más importantes de Estados Unidos en España (HP). Me interesa un puesto porque tengo las competencias, reúno las exigencias y me motiva el ambiente laboral que describen sobre Portal Serveis Internet Rutalia Sl ¿Hay vacantes abiertas?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa Portal Serveis Internet Rutalia parece tener una relación salario/beneficios decente y acorde a la labor de cada miembro del equipo de trabajo, al menos en lo que he escuchado de boca de algunos de sus trabajadores. Si alguien tiene información en detalle me sería bastante útil. Gracias.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa del sector Servicios de TI a empleados que son padres?

Muy buenas! ¿En Portal Serveis Internet Rutalia hay posibilidades de desarrollo en Servicios de TI?

¿Está pasando algo nuevo en Portal Serveis Internet Rutalia ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

¿Portal Serveis Internet Rutalia sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Portal Serveis Internet Rutalia Preguntas frecuentes