Portals Hills Boutique Hotel

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Portals Hills Boutique Hotel

¿Puedo trabajar de forma remota en Portals Hills Boutique Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Portals Hills Boutique Hotel?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá en este perfecto hotel 5 estrellas sea muy agradable. Además que los trabajadores contamos con areas de descanso y recreacion post jornada. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Portals Hills Boutique Hotel . Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa trabaje como Front Office Agent en la cual mi paga mensual era buena ( incluye bonos) recomiendo la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola estoy en búsqueda de trabajo por el sector y he encontrado vuestra oferta la cual me pareció muy buena ya que conozco vuestro hotel y es genial me apuntare a la vacante de auditor de noche ya que tengo la experiencia en otros hoteles en este cargo.

¿Sí posees una gran experiencia como camarera no debería ser difícil que te empleen en Calvià?

¿En el puesto de cocinero suelen haber requisitos especificos para solicitar empleo?

¿ofrecen recompensas a sus camareras por logros y esfuerzos?

Portals Hills Boutique Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guest Relation Duty Manager (m/w/d), Camarera de pisos - coche propio - residencia en Mallorca, Jefe-a de Recepción / Front Office Manager con residencia en...

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Portals Hills Boutique Hotel. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

EM

Portals Hills Boutique Hotel está seleccionando candidatos para el puesto Auditor/a de noche. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Portals Hills Boutique Hotel contrata a una persona para el puesto Servicio Tecnico con inglés. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Portals Hills Boutique Hotel ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Portals Hills Boutique Hotel busca personas para el cargo de Portals Hills Boutique Hotel: Front Office Agent / Guest Service Agent - (Illes Balears).

Portals Hills Boutique Hotel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Portals Hills Boutique Hotel Preguntas frecuentes