PORTAMATIC

Calificación 1.6/5
AVDA JUAN GIL ALBERT 7 1 (ALCOY)
CIF: J59071696 Teléfono: +34 965 33 24 63
Calificación 1.6/5

Opiniones PORTAMATIC

1.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PORTAMATIC?

¿Qué quieres saber sobre PORTAMATIC?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mejor ni intentar hablar con ellos. O te (eliminado por el administrador) o te hacen perder el tiempo

Creo que si lees un poco las últimas reseñas sobre la empresa lo entenderás. En esta página eliminan contenido por considerarlo falta de respeto cuando simplemente se intenta contar la verdad i evitar que otras personas salgan perjudicadas por contratar sus servicios.

Romina

No veo las reseñas? que dicen? pero es que no hay nada de malo en decir la verdad y más si es por ayudar a los demás

Cristina Casanova
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Experiencia nefasta. Excesivamente caros y muy mal educados. Nada serios ni competentes. Propietaria muy maleducada y el que debe ser su hijo y técnico de la empresa, te dice que va a una hora y luego ni se presenta.

Fran

El técnico es el dueño y la maleducada es la novia.

Lina

Y de alguna manera no tienen lineas de atencion para reclamos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Luis Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Son irresponsables en sus ventas,

Luis González
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Viene el material dañado y no se hacen responsables se quitan el bulto de enmedio

Javier

Hola Luis ¿ como ha sido la situación ? me gustaría saber que es lo que ha venido dañado.

Garfil
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Nefasta, nada recomendable, hace dos meses me instalaron corredera y peatonal, la corredera desde un principio el motor funcionaba mal, llamé y lo arreglaron, al poco tiempo deja de funcionar otra vez, llevo un mes llamando sin cogerme el teléfono, después de ser muy desagradables, me dicen que si vienen me tienen que cobrar el traslado,

Ignacio

Eh que suena muy mal eso, sabes de otros casos como el tuyo que estén sin respuesta?

Josepep
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Muy buenos profesionales. Felicitaciones a la nueva gerencia.

Adán

¿nueva gerencia? como sabes esto. ¿es que te obligan a escribir reseñas?

¿El sector producción ha incrementado su oferta de empleos en Alcoy en este año 2022?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en PORTAMATIC , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

PORTAMATIC Preguntas frecuentes