Portas Vimarin

AVDA MARIN 12 6 IZ (OURENSE)

Opiniones Portas Vimarin

¿Es Portas Vimarin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Portas Vimarin?

Son recomendables
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Sobre gente muy cumplidora y seria

Lucas

excelente la seriedad y responsabilidad .. En el presupuesto indican la fecha de entrega del producto una vez que se formaliza la compra?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Don gente seria y muy responsable

Román

Estoy interesado en sus servicios, me puede indicar cuanto tiempo de garantía le brindan por los productos?

Muy bien

Son serios y responsabiles

Están pendientes de cumplir

Maximiliano

Hola, me puedes comentar tu experiencia en cuanto a la durabilidad de los productos ?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Portas Vimarin a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Todo perfecto
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Tienen muy en cuenta las normas de seguridad

Román

Excelente.... cuando te refieres a que tienen muy en cuenta las normas de seguridad, es porque dan charlas a los operadores de las maquinarias con frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Los describo como gente sería y responsable,

Cumplen plazos y son responsables

Ezequiel

Que bien... sabes si la empresa toma pedidos en línea?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Estoy contento de la empresa

Buena

Buena empresa

Son cumplidores

Bien

Responden muy serios

Nuria

¿Podrías darme tu opinión respecto a las puertas que fabrican? Necesito saber si son de buena calidad y tener una referencia de su margen de costos.

Son gente sería

Manuela

Muy importante la seriedad y la responsabilidad. Sabes si ellos realizan envíos nacionales e internacionales?

No veo informaciones nuevas sobre Portas Vimarin ,¿sabéis qué está pasando?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Portas Vimarin. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Stefania

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Portas Vimarin es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Portas Vimarin. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Portas Vimarin. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Portas Vimarin Preguntas frecuentes