Portasur casariche

Casariche

Opiniones Portasur casariche

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Portasur casariche?

¿Qué quieres saber sobre Portasur casariche?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No sé ni cuantas veces e echado el curriculum

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, buen día, hace un tiempo trabajé para una distribuidora de materiales de construcción en el departamento de administración, allí tuve una terrible experiencia ya que en el área que me tocaba que era la de ingresos y ventas siempre me daban datos con fallas, por lo que los resultados no eran los correctos y me echaban la culpa, cosa que no entendía hasta que me explicaron, pero de todas formas renuncié y estoy buscando un empleo similar, por lo que me gustaría saber qué tal son los jefes de Portasur y cómo es el ambiente laboral

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

En Portasur la labor de vender es lo más importante y por ello la empresa cuenta con personal suficiente para atender a la mayor cantidad de clientes posible, por ello, nunca hay un sobre esfuerzo laboral y las condiciones son muy positivas.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Portasur casariche hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

La empresa Portasur casariche está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Portasur casariche Preguntas frecuentes