PORTEROMANIA SL

CALLE TURIASO (PLATAFORMA LOGISTICA DE ZARAGOZA) 27 50197, ZARAGOZA
Calificación 2.5/5

Opiniones PORTEROMANIA SL

2.5

¿Qué puedes decir sobre Porteromania? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre PORTEROMANIA SL?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

El pasado día 3 de enero compramos para mi hijo unas botas de futbol (Bota Nike Air Zoom Mercurial Sup.) en la tienda futbol emotion, en la calle Bravo Murillo 30 de Madrid. Ese mismo día jugó un rato con unos amigos para probarlas. La sorpresa fue que después de jugar una hora se despintó parte de la bota, en la puntera y la suela. Con una hora de juego la bota ya se había deteriorado. Lógicamente, al día siguiente fuimos a la tienda y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no podían cambiárnosla porque el daño de la bota era únicamente estético y no afectaban para el juego. Unas botas que cuestan 271 euros, pagados con sus ahorros, en un rato de juego se les despinta parte de la bota y en la tienda no la quieren cambiar. Nos pareció tal injusticia que pedimos una hoja de reclamaciones para que quedara constancia de la queja. El tema no quedo aquí, ya que ante nuestra insistencia, el vendedor adoptó una actitud desafiante, incluso le entraba la risa. Así que nos tuvimos que ir de la tienda sin el cambio de las botas y mi hijo muy disgustado.
Recomiendo a la gente en primer lugar ir a esta tienda y segundo lugar no comprar esas botas

Diana R.

Buenos días ¿será que esas botas Nike no son originales? lo digo por el estado en que quedaron y la socarronería del vendedor.

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

me cobran por paypal un pedido que enviaron a madrid y les reclame desde el minuto cero que yo soy de murcia y que no he comprado nada y no me devuelven mi dinero

Julián

Desde hace cuanto tiempo que no te contestan? A veces es normal para ciertas empresas online respnder 1 vez a la semana.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Que es porteromania S.L.?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Donde están mis pedidos?

Juliana

cuándo tenía que llegar el pedido? contáctese con el vendedor si sobrepasó la fecha

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Nefasto. La calidad es malísima, luego no se hacen responsables de nada!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Miriam

Disculpa pero no comprendo tu calificación, quieres decir que no vale la pena trabajar con ellos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Hola, tengo una pésima opinión de la venta online de esta empresas. No tienen teléfono y por email no contestan. No hay manera de reclamar los 130 Euros que pagué por ropa de fútbol que llevo esperando tres meses. No he recibido ninguna respuesta a mis reiterados mensajes. (eliminado por el administrador) a los clientes y no existe una atención al cliente. Desde luego que nunca más compraré nada que luego no recibo. Cuidado con esta empresa.

Dorelia

He visto que tienen un montón de redes sociales, ¿Has tratado de escribirle por otros medios? Me parece muy raro lo que dices, ya que eres la única que ha dicho algo malo de ellos. A lo mejor es un malentendido o error

Fran

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a Sara, hice una compra hace semanas, me la han cobrado, no tengo respuesta de plazos, solo un bot automático que me responde siempre lo mismo. Es una equipación de un club y llevamos jornadas sin poder jugar porque la equipación no llega. Un desastre. No recomiendo comprar en esta empresa si se trata de algo que se necesita, solo algún capricho aislado que no corra prisa

Dorelia

¿Qué pasa si solicitáis una devolución al banco? Creo que en estos casos podéis tomar acciones legales ya que, claramente, es algo que ha sucedido más de una vez.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

todo en orden

Marcelino

¿Como empleado o como cliente? Me gustaría trabajar allí y quisiera saber más sobre como se trabaja en la empresa

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

porteromania.sl, es una empresa que comercializa artículos deportivos, especialmente de fútbol, esta empresa esta ubicada en la ciudad de Zaragoza, pero podéis encontrar varias de sus tiendas físicas en otras ciudades, en esta marca el trabajo es muy agradable, pues sus clientes siempre llegan con la mejor actitud a comprar, buscando las camisetas de sus equipos favoritos, y siempre se dan buenas conversaciones sobre fútbol, lo que hace que la venta sea divertida, siempre y cuando os guste el fútbol, sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Zaragoza, en la Calle Castillo de Capua (pol. Industrial Plaza), NAVE 6, si vas en transporte publico, a su alrededor encontrareis una gran cantidad de paradas de autobuses, una de mas cercana es la (337) - C/ Turiaso con C/Atiliana ida. a tan solo unos cuantos pasos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Porteromania (FutbolEmotion) Es una tienda de material deportivo, con especial énfasis en el fútbol, Líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol online. Dos años premiados con el eCommerce Awards a la mejor tienda de deportes de España.
Trabajo en la linea de atención al cliente, me agrada ser parte de esta empresa que siempre esta apegada al crecimiento, la vanguardia y tecnología, avanzamos juntos, ofrecen muy buenos salarios e incentivos que mantienen la jornada laboral siempre amena.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa PORTEROMANIA SL. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador PORTEROMANIA SL. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

porteromania.sl está buscando una persona para el puesto Programador para software de gestión en Zaragoza, Zaragoza. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Programador para software de gestión en porteromania.sl y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PORTEROMANIA SL Preguntas frecuentes