Calificación 4.8/5
Teià
Calificación 4.8/5

Opiniones Portes i automatismes enric

4.8

¿Es Portes i automatismes enric una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Portes i automatismes enric?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy bien, totalmente recomendable y el operario Josep un crack

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Un saludo. Me pasaba por la internet un momento para buscar empleo y me encontré con esta empresa de automatismos, similar a donde yo laboraba. Allí no contábamos con el ambiente necesario para trabajar de manera tranquila y eficaz. ¿Sabe alguien cómo se llevan en esta compañía? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? Gracias, ante todo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una empresa con un excelente ambiente de trabajo; los jefes y los compañeros me dieron un trato ameno y cálido durante el tiempo que estuve con la empresa. Del resto pagan muy bien y te proveen con todas las herramientas y medidas de seguridad para desenvolverte con facilidad.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Portes i automatismes enric es una empresa en donde me ha ido bastante bien como trabajador. Considero que es un lugar que cuenta con equidad y es justo con todos sus trabajadores, lo que me mantiene siempre motivado.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Portes i automatismes enric
Fabricación de carpintería metálica. Empresa seria, ambiente de trabajo fantástico, trabajé durante 6 meses como operario y me sentí como en casa, mis colegas eran como en mi familia . No habría aprendido todo lo que sé sin ellos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Portes i automatismes enric
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Excelente lugar para construir su currículum. Los gerentes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como comercial ( buenos pagos ) os recomiendo por las grandes experiencias.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

He tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional en Portes i Automatismes Enric, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo en el cual soy instalador de puertas automáticas, lo que más me gustó era el ambiente de compañeros y lo que creo que no podría decir nada negativo de donde estuve trabajando, una buena empresa y grandes oportunidades.

¿En indeed puede hallarse información sobre el horario laboral de un Administrativo en Portes i automatismes enric?

PP

Portes i automatismes enric busca un trabajador para el puesto Administrativo para la gestión de presupuestos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Portes i automatismes enric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo para la gestión de presupuestos

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Portes i automatismes enric? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Portes i automatismes enric. Buscan un Administrativa.

Portes i automatismes enric Preguntas frecuentes