Porto arcay

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Porto arcay

4.4

¿Vale la pena trabajar en Porto arcay? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Porto arcay?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En este empleo me va muy bien y lo que mas me gusta es el trabajo en equipo con mis compañeros, que hace que todo fluya y sea mas rápido. Tenemos buen sueldo mas las excelentes propinas que recibimos por la satisfacción de los clientes y que compartimos al finalizar el mes, eso incrementa nuestros ingresos, también hay un bono al empleado del mes y eso nos incentiva.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Porto arcay en A Coruña es un lindo lugar para comer y beber un rato. En este restaurante la gente la pasa genial. Los trabajadores le ofrecen un trato amable a los clientes, lo que se ve retribuido con generosas propinas que completan un buen ingreso mensual. Los trabajadores se apoyan unos con otros, lo que contribuye a que el trabajo salga rápido y bien. Los empleados son honestos y buenos compañeros, aquí no hay espacios para chismes ni habladurías por la espalda.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Porto arcay
Es una cafetería, me ha gustado trabajar con ellos, me siento muy cómoda en el trabajo cuento con buenos colegas, soy camarera y dependienta y me va genial mi salario es alto y trabajo solo 25 horas a la semana es un horario muy cómodo.

¿Los empleados de Porto arcay consideran que cuenta con buenas condiciones de trabajo?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Porto arcay A Coruña:¿Qué etapa de su vida profesional fue la más difícil para usted?
Cuénteme algo sobre usted.
¿Cómo le imagina el lugar perfecto para trabajar?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Porto arcay?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Porto arcay Preguntas frecuentes