Ponteareas
Transporte y logística

Opiniones Porto martinez

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Porto martinez?

¿Qué quieres saber sobre Porto martinez?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Porto martinez
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa de transporte internacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera, trbajao en la administración y me siento muy feliz por mi desarrollo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Porto martinez
Es una empresa muy buena, con un ambiente de trabajo muy bueno al igual que su personal los encargados muy profesionales , es una emrpesa de transporte internacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Empresa dedicada al transporte de mercancía peligrosa y no peligrosa. Cuenta con 19 años de experiencia, lo que les garantiza una excelente posición en el mercado. Si tienes experiencia como transportista, puedes encontrar trabajo con bastante facilidad.

¿Los empleados de Porto martinez participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Porto martinez ?

Porto martinez Preguntas frecuentes