Calificación 3.3/5
Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Porto-muiños

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Porto-muiños ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Porto-muiños?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Estaba deseando marcharme..te explotan.Estan todo el dia: tienes que apurar más..mas rapido y pretenden que el 1°dia deas como si llevaras años.Y no trabajas 8h..les trabajas gratis unos 30 minutos..empiezas a antes de hora y a la hora de acabar nunca sales a tu hora..siempre mas tarde.

Aloise

Supongo que ya te has marchado ¿cuanto tiempo estuviste trabajando? los comienzos en las empresa de producción generalmente son duros.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Como producto no discuto que sea bueno o malo,ahora como empresa que contrata gente nueva...deja mucho que desear,no tienen paciencia para enseñar a la gente nueva y te menosprecian constantemente,nadie nace aprendido y en dos días no pueden pretender que seas un experto de hace años,decepción total y muy poco educados,nadie tiene derecho a gritarte en vez de hablar las cosas.

Yassin

Es algo lamentable lo que cuentas ¿no intentaste comunicarte con el departamento de recursos humanos planteando esta problemática? quizás con una reunión todo se resuelva, saludos.

Totalmente cierto, falta humanidad y ganas de enseñar, no aceptan errores ni dan formación.

Mónica

No creo que no te den ni 1 solo dia de formacion... Es cierto eso?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Porto-muiños es una empresa especializada en la venta de algas marinas. Está localizada en el Poligono Industrial Rúa Acebedo en la Parcela 14; en la municipalidad de Cerceda de la ciudad de A Coruña. Cuenta con fácil acceso en bus y coche!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hola soy encajadora en Porto-muiños, el día a día es fluido, voy contento a trabajar, he aprendido sobre el producto como es el proceso, conozco a compañeras de trabajo de todas las nacionalidades. Buen horario y me gustan los uniformes, son de buena calidad.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Porto-muiños
Fabricación de conservas de pescado y algas. Soy una persona ecléctica y trato de estar en constante aprendizaje y siempre puedo destacar entre los demás, he aprendido mucho de fabricación.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Porto-muiños
Fabricación de conservas de pescado y algas. Gran lugar para obtener experiencia gerencia. Es un trabajo muy exigente, se requieren al menos 30 horas o semana. Ser flexible es una ventaja, buena paga como operario.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Porto-muiños
Fabricación de conservas de pescado. Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor trabajo que he tenido, donde he trabajado . Gente joven y con ganas, trabaje como operario , las ganancias eran buenas y muy rentables, había que trabajar muy bien y saber un poco de idioma en lo personal me gusto mucho.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Porto-muiños dedicados a la fabricación de conservas de pescado y algas, buenos beneficios y buen salario en mi cargo ( elaboración) lo que mas agradezco es el gran equipo con el que trabaje muy positiva la experiencia.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Porto-muiños . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Porto-muiños Preguntas frecuentes