Calificación 3.5/5
C/ GAZTAMBIDE 64 - 7 º D (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Portugalia global services

3.5

¿El salario medio en Portugalia global services depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Portugalia global services?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Con una trayectoria reconocida, esta compañía cuenta con empleados que prestan el servicio en Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, puedan realizar de manera sublime sus actividades, reciben buen sueldo y además todos los beneficios que estipula la ley.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Portugalia global services
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, trbajo como dependienta hace un año en la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa y mi aprendizaje.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Venta de gasolina en puntos específicos y privilegiados que esta disponible las 24 horas, incluso durante la noche. Es un lugar en donde no trabaja ningun empleado en la estación como tal, solo en las oficinas.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Portugalia global services
Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y tenemos un gran ambiente.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Empresa dedicada al Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

Ofrece servicios de gasolineras, 24 horas, duchas, WiFi, Parking, etc.

Factura $2,5 Millones de euros anuales

Plantilla laboral de 11 -50 mempleados

Portugalia Global Services Sl ocupa la posición 3.452 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.076 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 24 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Oportunidades de trabajo de tiempo completo u horas sueltas, horarios flexibles

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Portugalia global services ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Portugalia global services Preguntas frecuentes