Calificación 4.6/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Posada D'aneu

4.6

¿El salario medio en Posada D'aneu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Posada D'aneu?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Posada D'aneu
Hoteles y alojamientos similares. Encaja perfectamente con mi especialidad en comunicación visual. Fue agradable ritmo muy rápido, pero eso se espera en el hotel como camarero. Todo genial en pagos !

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Posada D'aneu
Hoteles y alojamientos similares. Una experiencia enriquecedora en el hotel. Buena mi encargado era fantástico trabajo como camarero de piso gran remuneración y ambiente entre compañeros genial!

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Posada D'aneu
Hoteles y alojamientos similares. Una muy buena empresa para aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la administracion bueno mi cargo es bueno como auxiliar administrativo, buenos pagos ademas de enseñanzas diarias y benéficos por ser empleado.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Posada D'aneu es un hotel con espectaculares espacios y servicios, ubicada en un espacio maravilloso. Si estas en búsqueda de empleo este sitio es una gran oportunidad! ayuda a futuros empleados de esta empresa, motivando comentando tu experiencia laboral en la misma, esta sería de mucha ayuda! gracias.

¿cada cuanto tiempo Posada D'aneu ofrece promociones a sus clientes de la tercera edad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Posada D'aneu se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Posada D'aneu Preguntas frecuentes