Posada Marques

Urbanización Es Verger s/n, Esporles, España
Hostelería y turismo

Opiniones Posada Marques

¿Qué puedes decir sobre Posada Marques? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Posada Marques?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la comunicación con el jefe de Posada Marques es la mas optima. siempre está atento a cuidar tus intereses y prestar la mayor ayuda posible a tus necesidades. no hay manera de sentirte más importante que esta mientras ejerces el trabajo que se te encomendó.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de este hotel y la paga es excelente, me dan todas las oportunidades posibles de crecimiento dentro de la empresa y fuera de ella con las empresas asociadas, la comunicación con los jefes es buena

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Maravilloso hotel en Esporles. Mi experiencia ha sido maravillosa. El personal es atento, agradable y pro activo. El ambiente laboral aquí creado es sumamente grato y apacible. El sueldo obtenido es bastante elevado, contando con una jornada laboral por turnos, a convenir con el trabajador.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Posada Marques es una empresa fundadora y administradora de un boutique hotel en el área de Esporles. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el campo de la hotelería de lujo.

Posada Marques necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Posada Marques Preguntas frecuentes