Poscam gestion inmobiliaria

Calificación 3.5/5
PADILLA, 39 OFC PLT BJ. 28006 MADRID. (MADRID)
CIF: B81969081 Teléfono: +34 913 09 66 88
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Poscam gestion inmobiliaria

3.5

¿Qué tal el ambiente en Poscam gestion inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Poscam gestion inmobiliaria?

Kkposcam
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Después de comprar un casa en una promoción en el Cañaveral y de tener firmado un contrato con la constructora alza. En el cual se hacen responsables de las posibles subidas de materiales. El constructor ha decidido romper las condiciones y subir 175.000 en los cuales poscam no ha luchado por los cooperativistas y ha aceptado el chantaje del constructor alza. O pagábamos o dejaba la obra. Son unos meros intermediarios que se llevan el 14% de la venta de los pisos y les da igual el resto . No me fiaría de ellos. Es un chollo Montar una cooperativa tanto para el gestor como el constructor . Ya que las plazas de garaje que no se vendan en el edificio ya no
Se hace cargo la constructora sino que la asumen los cooperativistas. Los egipcios en espada son los que más beneficio obtienen. No recomendaría a esta gestora en ninguna cooperativa

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenos días. A vuestra respuesta de hoy a mi reseña preguntando de que promoción de trata, bien sabéis que es residencial el Rosón, de Getafe, entregada en enero del 2019.
Los desperfectos de los que se trata os los hemos comunicado por teléfono, por escrito, a través del administrador....ya los sabéis!!! Hoy mismo con lo que está lloviendo en Getafe probablemente cuando llegue a casa tendré el tendedero inundado, debido a las goteras de la fachada o tejado que ni la constructora (Alza) ni vosotros habéis arreglado y os lo hemos comunicado hace más de un año.
También sabéis bien que en el hueco del tendedero previsto para la lavadora no cabe la lavadora (de medida estándar)... también comunicado desde la entrega de los pisos y tampoco habéis solucionado y según vosotros no vais a solucionar!!
Tampoco cabe el frigorífico (siendo de medida estándar) en el hueco previsto para ello en la cocina y monta en el marco de la puerta... también os negateis a solucionarlo.
También me he quedado y he arreglado por mi cuenta desperfectos en la carpintería.
También me quedé con un cristal de una ventana arañada.
Además de daños comunitarios bastante graves que aún no están arreglados.
Todo todo comunicado por escrito y hablado.
Ahora por aquí y después de casi dos años queréis quedar bien ante otras personas preguntando cuáles son los desperfectos????
Luego subiré las fotos, que verifican todo lo que estoy diciendo.

Emma

Se supone que esta situación no debería pasar, sin embargo es importante insistir en los reclamos para que se solventen los problemas que presenta la vivienda.

Álvaro

Espero que no tengan que llegar a tanto para que les solventen.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En Poscam gestion inmobiliaria de construcción e inmobiliaria recompensan a sus empleados por cumplimiento de sus tareas?

Un trabajador sin coche, ¿podría llegar fácilmente a las instalaciones de Poscam gestion inmobiliaria en Madrid por medio de transporte público?

Quería saber si ¿en Poscam Gestion inmobiliaria en Madrid hay mucha competencia entre los trabajadores que lleva a los despidos injustos?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Poscam gestion inmobiliaria Preguntas frecuentes