Posem

Calificación 1.8/5
Avenida Sancho el Fuerte, 8 - BJ, Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.8/5

Opiniones Posem

1.8

¿Hay buen acceso a Posem en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Posem?

paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

mala inmobiliaria. no contestan.

Julia

Hola. ¿A qué te refieres con que no contestan, será que llamas en horas no laborales? ¿O será que tienen mal el teléfono? Si no, ya me dirás tú, ¿de que viven?

MJ LASA
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Mala experiencia, semana tras semana detrás para que me enseñen un piso, y siempre la misma contestación:esta semana te llamamos, y nadie me lo ensaña, hasta las narices de esa niñata.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hace como tres meses desde que fui parte de una Agencia inmobiliaria eran 12 horas de labor, lo que de primero me fue pesado pero igual decidí continuar, les digo sinceramente trataba de llevar bien el trato pero casi que imposible, creo que o caí bien o eran pésimas personas, fue estresante estar allí, horas extras se pagan muy bajo. Actualmente busco trabajar en una empresa que me han recomendado y que tiene experiencia integral como promotores inmobiliarios y es Posem, ¿Saben cómo es el porcentaje en comisiones?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Un amigo me comentó cosas muy positivas de Posem, una empresa de bienes y raíces y promoción inmobiliaria. Los sábados y domingos permanece cerrada. Trabaja en horario de dos turnos, mañana y tarde, y solo medio turno los días viernes.

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tengo un par de preguntas y gracias a quien pueda responderme. Verán, me estaba preguntando si con esto de la pandemia global Posem ha cambiado su proceso de reclutamiento y aunque supongo que ahora las entrevistas están siendo virtuales quiero que alguien me diga si es así o si no lo es, trambién quiero saber si el proceso se lleva a cabo por etapas.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mucho gusto, soy Iris Paz, asesora inmobiliaria. He trabajado en varias compañías como la vuestra en el área de atención al cliente. ¿Podría alguien decirme cuáles son las condiciones laborales en esta compañía? Me interesa poder trabajar aquí, ya que a diferencia de otras agencias inmobiliarias, he podido escuchar excelentes comentarios sobre la vuestra. Espero una pronta respuesta y muchas gracias.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La empresa cuenta con comisiones atractivas para sus trabajadores que logren cerrar tratos con los clientes por los diferentes apartamentos en la ciudad, además que la capacitación que brindan en ventas y atención al cliente es muy enriquecedora

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en Posem? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

¿Cómo ha influido la nueva ley de vivienda de 2023 en el precio de los pisos alquilados en Posem en Pamplona? ¿Alquilas un apartamento con ellos?

¿Una persona que trabaja en el rubro alquiler de terrenos y otras propriedades puede tener una vida comoda economicamente hablando en Pamplona?

Posem Preguntas frecuentes