Positive Marketing

Calle de Puerto Rico, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Positive Marketing

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Positive Marketing? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Positive Marketing?

¿Es posible recibir un bono en Positive Marketing?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Condiciones y la labor que se realiza en el día a día.

Ignacio

Buenas, también me interesa saber sobre las condiciones de trabajo. Se puede contar con unas capacitaciones o solo contratan a personas con mucha experiencia?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Positive Marketing es una empresa perteneciente al sector de las relaciones públicas y la publicidad la cual se encarga de brindar servicios de mercadeo digital a otras compañías, su ubicación es la siguiente: Ciudad de Madrid, España, específicamente en la Calle de Puerto Rico.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Una empresa diferente en este mercado de ventas, también se valora a las personas y eso no es fácil últimamente.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa Positive Marketing es el resultado de la evolución de un grupo empresarial cuyo objetivo no sólo es ofrece a sus clientes lo mejor de sus servicios sino también la de concienciar a las empresas y a sus empleados sobre la importancia de colaborar de forma continuada ya sea con ONG's o fundaciones de reconocido prestigio, por medio de cursos, talleres de formación, brindando siempre la posibilidad de entrar en el mundo del trabajo, con las mejores condiciones y con la mayor transparencia.

Garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo puede aumentar la productividad y la eficiencia en la empresa. ¿Cómo Positive Marketing aborda la seguridad en el lugar de trabajo para garantizar condiciones seguras para sus empleados?

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa Positive Marketing especializada en Marketing, publicidad, medios de comunicación; le brinda a aquellos con mayor emprendimiento, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

No he encontrado en ninguna parte con la descripción del proceso de selección en Positive Marketing y quería saber si los procesos suelen estar abiertos también para las personas con discapacidad. ¡Apreciaré la respuesta!

maripepa

Califico al jefe de Positive Marketing con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Positive Marketing. ¿Equipo de Positive Marketing? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si Positive Marketing tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en Positive Marketing para mí es 7.

¿La situación en Positive Marketing es diferente que en otras empresas de Majadahonda en relación con COVID-19?

Positive Marketing Preguntas frecuentes