Calificación 4.4/5
Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Positronics Seeds

4.4

¿Cuál es el CIF de Positronics Seeds? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Positronics Seeds?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Positronics Seeds
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Los compañeros de trabajo y la gerencia son muy amables. Todos son muy serviciales. Aprendo mucho durante mi tiempo allí, mi cargo de vendedora es una pasada.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa distribuidora de sativas cuenta con un excelente personal calificado, el servicio que ofrece es bastante bueno así como contar con un as instalaciones distribuidas eficientemente para las diversas labores

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Positronics Seeds
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es una empresa que fomenta carreras y apoyarán el crecimiento y las aspiraciones de su carrera. También te ayudarán a desarrollarte personal y profesionalmente, altamente recomendable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Llevo ya algunos meses que soy un usuario constante de su sitio web, me parece fascinante toda la información que hay disponible y hace poco pensé en que sería maravilloso si pudiese trabajar para esta empresa, tengo experiencia como Product Manager en una empresa multinacional que comercializa productos alimenticios, ¿alguien sabe si la empresa está contratando personas con mi perfil profesional?, os agradecería la información, buen día.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Positronics Seeds se especializa en la venta de una gran variedad de semillas para el cultivo de marihuana con diversos usos. Si te gusta o tienes experiencia en este tipo de productos este lugar es excelente para trabajar.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Positronics Seeds hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Positronics Seeds Preguntas frecuentes