Posizionarte

Calificación 4.9/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones Posizionarte

4.9

¿Paga Posizionarte más que sus competidores?

De Paul
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

He encontrado esta empresa con buenas referencias y ofertas para técnicos de SEM y SEO y me gustaría postular a ambas, aunque ya lo he hecho por otros medios. ¿Experiencias?

Mariajo

En una semana

Barbra

¿fue dificil pasar las entrevistas y pruebas? ¿necesitas preparacion previa?

Saúl
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

UNA AGENCIA EN LA QUE PODER CONFIAR. En la mayor época (y sector) de vende humos de la historia se agradece el poder contar con una agencia transparente, cercana y que cumple con lo que dice. Seguiré trabajando con ellos.

aldrestian

sabeis cuanto pagan?

Mario

Según la responsabilidad y según la experiencia de cada trabajador, como en la mayoría de las empresas del sector

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Me gustaría trabajar en esta agencia, he enviado mi CV hace unos días y estoy a la espera. A ver si hay suerte. Me gustaría saber referencias, ¿me ayudan?

Pablo

Estoy igualmente interesado. Alguien puede ayudar?

MarcoSeo

Hola Pablo, a mi me han contestado por el chat de la WEB, me dicen que hay vacantes y cuando pase el tema del COVID se harán entrevistas presenciales de cara a reforzar la empresa de cara a las campañas de verano. Buena suerte

Marketer2020
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Si buscas una agencia de marketing digital en Madrid que te permita crecer profesionalmente en un buen ambiente de trabajo y bajo la tutela de gente con mucha experiencia Posizionarte es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Siempre buscan talento y puedes enviarles el CV por su web (www.pzt.es).
Estabilidad y salarios en la media del sector. Gente joven y creativa, equipos mixtos. Las oficinas no están mal pero creo que estaban mirando mejorarlas. Se aparca regular pero hay transporte público muy cerca y mucho comercio y oficinas en Arturo Soria

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

He ido a dejar mi Curriculum a Bravo Murillo y allí solamente están para tema nóminas y administración. Me mandan a Nuñez de Balboa 99.

Eric

Ya fuiste a dejarlo a esa dirección? Que te han dicho?

Felipe I

En verdad están en Pozuelo de Alarcón: Segundo Mata 1. Bravo Murillo es un local que tienen solamente para temas administrativos y de gestión interna

Arthur1990
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Excelente ambiente laboral y condiciones, de momento muy contento con ellos

Leire

Desde cuándo trabajas con ellos? A veces es necesario permanecer mucho tiempo en lugar para ver realmente como son las cosas.

eva mariela
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

en proceso de selección, me encantaría entrar en su agencia.

Andrés

Hola! Cómo hiciste para estar en proceso de selección?

Seo Magic
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Tienen varios procesos de selección abiertos, yo he hecho entrevista esta semana después de esperar unos días. A ver si hay suerte porque había mucha gente apuntada. Entre tanto si alguien me cuenta algo más sobre ellos, de momento tengo buenas sensaciones

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Califico la empresa en 4.
Beneficios: Sí
En Posizionarte hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Posizionarte son: responsabilidades.
Posizionarte es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

javichul

en contexto de tu opinion puedes explicar ¿que esta mal con las responsabilidades?

RR-2021

Quizás lo menos agradable del trabajo es que se exige cuidar mucho al cliente y al final te toca estar encima de muchos proyectos y de muchas cuestiones, algo que por otra parte es muy común en el mundo del marketing digital y las agencias. Ya va en cada uno como lleva el estrés y las responsabilidades

NADIA

El horario como es? Bastante flexible?

RR-2021

Eso sin problema, mientras cumplas la jornada te dejan organizarte el día como mejor te venga, incluso con opción de tele trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hasta que no estás fuera no sabes la suerte que tienes de formar parte de esta empresa, aunque en verdad sí. A veces se agradece un poco menos de postureo y un poco más de sentido común. Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, lo mejor de aquí

Jade
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Posizionarte son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Posizionarte es una muy buena empresa.
En Posizionarte hay bono: por comisión
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 5.

RodriGuez
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Un buen sitio en el que poder desarrollar tu talento. Buen ambiente laboral y buenas posibilidades de promoción

guille

¿Qué necesitas hacer para obtener una promoción?

Ricardo

¿Y los suledos?

RRHH PZT

Según valía del candidato y proyecto

ConsultorSEOMadrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He encontrado varias ofertas de SEO y programación web para cubrir por su agencia en este mes de septiembre, me gustaría poder postularme para estas ofertas de empleo

RRHH - Posizionarte

Buenas tardes, nos agrada conocer su interés en formar parte de nuestra empresa. Puede hacernos llegar su CV a través de nuestra página web (PZT.es) o en la dirección de correo marketing@pzt.es

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Desde aquí te presento nuestra empresa de marketing digital, certificada por Google. Ponemos a tu disposición servicios de publicidad online y posicionamiento web, para llevar a tu negocio a lo más alto.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Ha sido una gran decepción contratar a Posizionarte. No han cumplido los plazos establecidos, no sabían hacer la mitad de las cosas que pedimos, nos han cobrado de más y ahora no dan respuesta a nuestros mensajes...

Esperaba encontrar otra cosa con los clientes que aparecen en su web pero ha sido una mala elección

PZT

Lamentamos profundamente que tenga esa impresión respecto a nuestra agencia, no suele ser lo habitual, pero si hemos cometido algún error con usted podemos intentar resolverlo. Si quiere puede escribirnos al correo electrónico marketing@pzt.es y le ayudaremos a encontrar una solución para su problema

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

estoy realmente orgulloso de formar parte de este equipo, y puedo poner la mano en el fuego por cualquiera de los proyectos que realizamos, siempre aplicamos la misma dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

Nicolás_Web_360
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Respetan las condiciones de tele trabajo y generan unas dinámicas de crecimiento profesional muy positivas

nahikari

Sabeis cuanto pagan?

mariola

me gustaria saber si buscan gente, sabeis algo?

LauraC

Se cobra según convenio y según valía, las pagas extras las prorratean. Hay variables según cumplimiento de objetivos

i-van
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La atención personalizada que todo el mundo le gustaría tener, es lo que te da PZT.

María H
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Agencia muy profesional. Trato cercano y personalizado.

Ferrari

como son los pagos, estais satisfechos?

María H

Siempre se cobra en fecha y los salarios son competitivos, tienen un plan de promoción para jóvenes talentos que llegan a la empresa con ganas de hacerse un nombre y ganarse un hueco en el mercado

pitusina

sabeis algo de puestos libres ?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Soy licenciada en Publicidad y Mercadeo, tengo poco tiempo de experiencia en el área aun pero deseo trabajar en Posizionarte, porque su estrategia de marketing es diferenciadora de las demás, busco desarrollarme en el área comercial y contar con una experiencia laboral dentro de Posizionarte.

Laura_RRHH

Buenos días Rebecca. Puedes hacer llegar tu curriculum a PZT a través del formulario de la página web.

Laura Redes
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

En mi empresa, PZT by Posizionarte, nos han facilitado el poder realizar teletrabajo desde el primer momento. Tenemos la ventaja de ser un grupo muy unido, donde la comunicación sigue siendo fluida y nos brinda la oportunidad de seguir manteniendo el mismo nivel de calidad en nuestros servicios. Además esta situación de alarma nos ha permitido demostrar lo importante que es estar presente en el mundo online para una empresa o negocio y lo necesario que es contar con un equipo de profesionales que sea capaz de reaccionar a tiempo y cambiar de estrategia para adaptarse y continuar reflejando los mejores datos.

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estoy en búsqueda de empleo y leyendo algunas opiniones me he atrevido a contactar con ellos por chat y me han atendido estupendamente. Me han hecho una primera entrevista telefónica tras enviarles mi Curriculum por email y me han emplazado a sus oficinas cuando la situación actual remita. Tengo muchas ganas de trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Me atendieron muy amablemente por el chat de la web, estoy a la espera de poder realizar una entrevista para empezar a trabajar con ellos. Soy un apasionado del mundo del marketing digital y POSIZIONARTE me parece que puede ser una excelente opción

LG
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajan algunos compañeros míos desde otras ciudades antes de que empezara todo esto del COVID y a los demás nos han dado todas las facilidades para teletrabajar también desde el primer día. Echo de menos ir a la oficina ya que el ambiente de trabajo es muy bueno y aprendemos mucho a diario

COVID-19

¿Ha habido casos de cuarentena en Posizionarte?

LG
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

En Posizionarte no ha habido casos por el momento y afortunadamente, y por lo que tengo entendido tampoco ha habido en el centro de negocios donde está la oficina. Es una tranquilidad ya que usamos muchas zonas comunes para reuniones, incluso vamos a despachos de otros clientes que les llevamos temas web y de posicionamiento

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Posizionarte (Agencia de marketing). Es una empresa en la que volvería sin duda parte de su fuerza laboral. respeto, ética, crecimiento profesional y oportunidades las cuales son geniales, mi cargo de publicista es bien remunerado ademas de aprendizajes diarios.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Posizionarte selecciona para el puesto Apoyo área comercial en Agencia de Marketing Digital. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En Posizionarte se lleva a cabo una selección para el puesto Apoyo Departamento Web en Agencia de Marketing. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Posizionarte busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Posizionarte?

Posizionarte Preguntas frecuentes