Possum 74

A Coruña
Calificación 1.9/5

Opiniones Possum 74

1.9

¿Consideras que el sueldo que ganas en Possum 74 es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

Empleado Possum
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Todos lo que estáis hay criticando no valéis ni para colgar un cuadro poneros a trabajar si trabajáis un poquito estaríais como reyes con buen sueldo y muy tranquilos y con unos compañero muy unido y responsable

Fecha del acontecimiento 2016-03-12

Empresa totalmente fraudulenta,explota al trabajador en régimen de autónomos desde las 7 de la mañana hasta las 19 de la tarde,pagándose la comida,transporte y todo.
Hacen contratos de luz en residenciales y pymes,si vendes cobras si no vendes ni un solo euro a tú bolsillo.
Mucha exigencia y mal trato por parte de los jefes de equipo
El gerente J.C.A.un geta que se presenta con un BMW 525 a exigir contratos y a darte órdenes
Su jefe L.C otro (eliminado por el administrador)

Dario

Lo que quieres decir es que a ti te esta yendo bien con ellos desde que empezaste?

El menda
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Ya se que han pasado muchos años pero aprovecho para el que lo vaya a leer en un futuro.

Eres la prueba de que todos los empleados que se quedan en esa empresa son sacados de un zoloogico.

Claro que te puede ir bien (eliminado por el administrador) a autónomos que no llegan a final de mes o a gente mayor que confia en tu palabra de que se van a ahorrar un poco de dinero de la miseria de pension que reciben, cuando tu perfectamente sabes que para vender en esta empresa hay que mentir.

Cada uno tiene su moral, pero yo por 36 euros no estafo a una familia que ya esta en la miseria, que es el target principal de esta empresa.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

L.C trata mal a los empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 640 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Nada recomendado trabajar aquí el jefe Luis Cousillas es un maleducado que no sabe respetar a sus comerciales y se cree que llevandonos a todos a una convención le hacen el "mejor jefe"

Yo2023
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

A mí me han dicho que si quieres hay un fijo de 1460 euros,sin comisiones

Mala
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Jsjwbeieieiwieiejwjwjwjwjwkwkwkwbwjwjeieieiiekekekeekieieieieieiee2ii2i3ieieieieieieieieieeiieje

Tutuliru
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Parece mentira que aún exista esta empresa , todo ilegal

El menda
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Te dan a entender siempre que eres un trabajador normal hasta que estas metido en el embrollo y resulta que no te hacen contrato y eres autónomo, además de jornadas exageradísimas de 12 horas con viaje de ida y vuelta + dietas todo a cargo del trabajador.

Como no seas el lobo de wall street (eliminado por el administrador) a pobres ancianas y empresas pequeñas que van con el agua al cuello te sale el trabajo a pagar.

No digo que no se pueda ganar mucho dinero, que se puede si eres muy bueno, pero a que precio? Mi moral esa por encima de 36 cochinos euros la verdad

Juana de Arco
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Latigueros y (eliminado por el administrador) que no te dan de alta en la Seguridad Social. Te dicen que tienes que estar 15 días "de prueba" y se aprovechan de tu situación laboral. Esto implica que las comisiones de los clientes que firmes en ese tiempo no tienen por qué pagártelas. Los jefes de equipo te exigen que trabajes como un trabajador asalariado y a tope. Sin tiempo para comer o respirar y si tienes un accidente o te pasa algo no te lo puede cubrir nadie porque no te han dado de alta. Caí enferma con fiebre el tercer día y en lugar de preocuparse por mi estado me hablaron de muy malas maneras. Denigran demasiado al trabajador. Señores, somos personas, no robots!

Malen

Primero que todo, espero que ya estés bien de salud ¿finalmente superaste el periodo de prueba o decidiste no continuar?

Ronaldo.
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No se merecen más.No les doy cero porqué no se puede.

Gabriela

Se nota que estás decepcionado con la empresa, que ocurrió porque le das esa calificación?

Kings league

Amigo es mejor que te vayas a dormir y pides una paga al estado que a ti fijo que te la van a dar

Gabriela

No entiendo cual es el tema de tu comentario, puedes ser mas claro?

abc
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

creo q con un no es suficiente

comparto

Joel

¿Qué quieres decir con esto? ¿Que la empresa no merece ni siquiera 1 estrella? ¿Por qué?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Se aprovechan demasiado de la buena voluntad de la gente. Poco seria.

Adirane

Hola Lucia, que es lo que te hace pensar que se estan aprovechando de la bondad de las personas?

¿Cómo Possum 74 desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me parece una empresa un poco surrealista… Aprovechan el período de prueba (demasiado largo, casi la totalidad del contrato) para aprovecharse de la bondad, la paciencia y el tiempo de la gente.

Gabriela

Realmente dudo que se quieran aprovechar de las personas, de todas maneras quisiera saber en que te estas basando para decir esto

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Lo dudas?
Ponte a trabajar con ellos y luego me cuentas si se aprovechan o no.

Gabriela

Pero que tiempo trabajaste con ellos para tener esta informacion sin argumentos?

anonimus1995
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Toda la razón, yo estuve en Málaga como comercial raso junto a un jefe de equipo argentino que era el puto amo. Y eso sí, fui un puto criminal/asesino de las ventas, pero vi como mis compañeros entraban y salian como los jugadores a un campo de futbol. Me lo tomo con humor, pero no deja de ser una empresa pirata. Eso sí, los jefes gallegos invitan a comer a lo mas caro cuando nos juntamos. Al menos tienen ese detalle, xD

Piolín Soto
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

(eliminado por el administrador) ubicados en Málaga capital, en el Edificio Indocar, Plaza de la Solidaridad. Carroña humana, (eliminado por el administrador)

Tato

¿por que se expresa así de esta empresa? si tengo entendido que son muy serios y responsables con sus trabajadores

Piolín Soto

Tú eres un malito de la cabeza

Artemon

No hay necesidad de faltar el respeto, el amigo solo dio su opinion, si usted tiene una opinión negativa lo mejor es expresarla de manera correcta con insultos solo deja ver que usted probablemente no tiene ningún argumento valido.

Oliver

Porque te parece empresa carroña humana. Puedes concretar un poco más? Yo no les conozco. Me interesa saber porque he leido en google que ofrecen buenos servicios. Si esto no es cierto, entonces escríbeme

Possum74esuna
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por administrador) escoria humana, estafad a vuestra (eliminado por administrador) madre

Razi

Pero hombre que fue lo que te hicieron para que estés tan molesto? mencionas que una (eliminado por el administrador) poro como quisieron hacerlo o paso?

Possum 74 escoria
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Cucarachas situadas en Málaga capital, en el Edificio Indocar, Plaza de la Solidaridad. Se ríen de españoles que van a entrevistas, y se descojonan literalmente de sudacas. Los humillan allí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

(eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) estás cucarachas se encuentran en Málaga capital en el Edificio Indocar, Plaza de la Solidaridad. Contratos mercantiles y autónomos, es una (eliminado por el administrador) Son muy guarros en esa oficina, y muy puercos. Podríais bañados un poco al menos para no oler tanta peste. Sois escoria humana.

Susanabragassucias
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Secta , falsos autónomos , guardería

Ampelio

¿Te importaría darme detalles de a que te refieres cuando llamas a la empresa "guardería"?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Horrible , exploración , contratos mercantiles , los que van por s.s explotados a más no poder.

(eliminado por el administrador)

Porqué es verdad

Bancroft

Que mal, cuanto tiempo duraste trabajando allí, me podrías dar más detalles?

Soy Piolín, el del Cuponaso
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

(eliminado por el administrador) escoria humana, dejaron a deberme 1000€ en pagos. Os vais a acordar de mí, escoria.

DaniMG

Disculpa que me entrometa, pero ¿qué fue lo que pasó que nunca te pagaron eso? Me imagino que la rabia que cargas no será por nada bueno...

No me pagaron 1000€ que me debían estas cucarachas

DaniMG

¿Conocen a alguien que le hayan pagado? De ser así hay que intentar proceder de la misma manera que lo hizo esa persona porque deberá existir alguna manera de solventar esa situación y espero que lo logren. ¿Desde hace cuánto tiempo ocurre esto?

Odio Possum 74

No le pagan a nadie. Es una (eliminado por el administrador) contrato mercantil, falso autónomo

Suitberto

Y no has pensado en la solución que ofrecí? Alguien tiene que haber logrado hacer la presión correcta para que le pagaran, no creo que nadie haya podido cobrar.

En Possum 74 todos huelem pest

Les voy a arrancar la cabeza uno a uno. Jajajajajajajajajajajajajaja

Huelen peste

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Possum 74 debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Possum 74 se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mal sitio.Explotadores.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Dan trabajo como autónomo y todo,comida,transporte te lo pagas tú en jornadas de 10 de la mañana a 19 de la tarde,estando por la calle,llueva,nieve a te abrases de calor,y para colmo te exigen contratos como si te pagaran un sueldo fijo y tuvieras que hacer un determinado objetivo,con amenazas de despido y obligandote muchas veces a mentir por ede contrato estafando al cliente.Sitio no recomendable para trabajar nunca,te explotan y el nivel de esclavitud,aún siendo autonomo es muy grande.

Car
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Unos (eliminado por el administrador) ni dan de alta en la Seguridad Social, ni pagan a tiempo ni lo que deben. Tienen todas las comunicaciones bloqueadas de manera que no puedas llamar ni a tu jefe ni a RRHH para exigir tus derechos y el dinero que te has ganado con tu trabajo. Espero que el SEPE les multe como es debido y les obligue a pagar todo lo que les deben en cotizaciones sociales a toda su plantilla.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

La empresa Possum es una compañía de externalización de recursos comerciales. Uno de los puestos para este tipo de organización es la de administrativo o contable con experiencia en ventas y finanzas. Uno de los requisitos es ser joven, dinámico y proactivo con ganas de trabajar y brindar nuevas propuestas e ideas en su puesto de trabajo. Si crees cumplir con el perfil. Aprovecha esta oportunidad.

Mentira.

Utrghjj
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Ninguna no no hat

usama

¿Alguien conoce sus servicios?

pepe

No he escuchado sobre esta empresa. ¿A qué se dedica?

Possum 74 espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Alfredo sanchez

Nunca cambiará porque son unos negreros que explotan a sus trabajadores,en calle como autónomos,se lo pagan todo,comida,transporte y encima te exigen como si te pagaran un sueldo fijo,sois unos (eliminado por el administrador) que os aprovechamos de la gente sin trabajo y sin recursos jornadas de 9 horas diarias viajando de pueblo en pueblo y de barrio en barrio.

Possum 74 Preguntas frecuentes