Post Valy

Calificación 3.7/5
C/ JOSE CABALLERO 18 (HUELVA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Post Valy

3.7

¿El salario medio en Post Valy depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Post Valy?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Post Valy
Agencias de publicidad. Como empresa es un ejemplo a seguir. Te apoyan, te premien que te equivoques, te dan voz y voto y te hacen sentir como un colaborador y no como un trabajador.Muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Post Valy nos dedicamos a ofrecer servicios de logística en campañas de marketing enfocadas a regalos publicitarios, trabajo en almacén realizando diversas labores como carga y descarga de mercancías, es un trabajo exigente pero agradable al mismo tiempo, no hay estrés y el ambiente laboral es óptimo para el trabajo en equipo. Es un empleo estable y con buen sueldo, estoy francamente satisfecho.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Post Valy es una empresa dedicada en exclusiva al sector del REGALO PUBLICITARIO, con 30 años de experiencia. fabricantes, distribuidores, almacenistas y manipuladores.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Qué sabéis acerca de Post Valy ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.