POSTRES LACTEOS ROMAR

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones POSTRES LACTEOS ROMAR

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de POSTRES LACTEOS ROMAR?

¿Qué quieres saber sobre POSTRES LACTEOS ROMAR?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Empresa que apuesta por fomentar la mejora continua, haciendo partícipe a todo integrante de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Trabajo alli

Magda

Y es realmente malo trabajar allí? Si es así, por qué? Qué pasa?

Joanna
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Y qué tal? Estas agusto?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mi nombre es Julio, he estado leyendo sobre POSTRES LACTEOS ROMAR porque recientemente me recomendaron esta empresa ahora que me he mudado a Catadau y estoy buscando trabajo. En cuanto a las cualidades que tengo para ofrecer esta sin duda mis buenas habilidades para trabajar en grupo, me gusta mucho aprender de mis compañeros y que se convierta en una experiencia enriquecedora para todos. Espero que eso me ayude a aumentar mis probabilidades de conseguir empleo en esta empresa

Joanna
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Sigues ahi? Que tal es? Estas agusto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas que opta la empresa contra el coronavirus son sobresalientes, tanto que solo para pasar por todo el protocolo antes de incorporarte al trabajo necesitas 10 minutos!!! .... No sé si hay teletrabajo...

Edgar

Me parece muy bien que en esta empresa tengan estas medidas contra el coronavirus. Y en cuanto al teletrabajo, sería bueno contactar por algún medio a la empresa para poder saber esta información muy importante en estos momentos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, estoy escribiendo por este medio porque estoy en ello de tener una posible oportunidad laboral en POSTRES LACTEOS ROMAR una empresa que innova en la elaboración de postres caseros. Me gustaría saber si es posible ¿Es cierto que llevan una jornada parcial? me comentan que es de lunes a viernes de 6am hasta las 22horas, fin de semana no se labora.

Hola! Siguen con ese horario?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola me llamo Alejandra soy administrativa renuncié a mi empleo porque no podía seguir en un lugar donde no se respetan a las personas ni el trabajo que se hace, creando un ambiente laboral de estrés, molestia y baja estima. Buscando en la red me encontré con POSTRES LACTEOS ROMAR, es una Empresa con años de experiencia sacando al mercado excelentes productos, me gustaría saber de un activo como es el ambiente laboral y los sueldos que pagan, os agradezco por las respuestas, pasaré mis datos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Postres Lácteos Romar, S.L. está dedicada a la producción de postres y productos lácteos, que incluyen natillas, flanes , arroz con leche, gelatinados, etc. La empresa ofrece un ambiente dinámico de trabajo, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, cursos de formación, estabilidad laboral, buenos salarios y otros beneficios socioeconómicos.

You
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Buen producto

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Postres Lacteos Romar Sociedad Limitada. Industrias lácteas. Buena experiencia, no me quejo. Aprendes muchas cosas. Pero en general y lo que mas disfruto, son mis compañeros de trabajo,y el ambiente laboral grato y muy limpio. Es muy entretenido, pues siempre estás ocupado. Percibes buen salario,mas otros beneficios, jornada a tiempo completo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Buena experiencia, no me quejo. Aprendes muchas cosas, pero el aprendizaje es sobre la marcha. Hay muchas cosas que podrían mejorar. Pero en general no me quejo del ambiente de trabajo. Es muy entretenido, pues siempre estás ocupado.

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en POSTRES LACTEOS ROMAR todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece POSTRES LACTEOS ROMAR beneficios atractivos a sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en POSTRES LACTEOS ROMAR. Buscan un PRACTICAS EN DPTO. RR.HH..

POSTRES LACTEOS ROMAR busca personas para el cargo de RESPONSABLE PRODUCCIÓN.

POSTRES LACTEOS ROMAR Preguntas frecuentes