Pot Plast

CIF: A08488660
Calificación 3.8/5

Opiniones Pot Plast

3.8

¿Es Pot Plast una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pot Plast?

Paco paquito poco paquete
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Se ve que los que comentan no han trabajado en potplast, sino esas maravillas no las dirían.

Otra víctima

Toda la razón, estoy contigo compi, un abrazo

Gadi

¿Tú si me podrías decir cuál es la realidad dentro de la empresa? A mí se me podría dar un trabajo con ellos pronto y quisiera saber en donde me estaría metiendo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Pop Plast es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico mediante inyección, la compañía se ubica en la calle Molí d'en Bisbe, localidad de Montcada i Reixac, le queda más o menos cerca una parada de autobús.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pot Plast es una empresa dedica a la fabricación de piezas pequeñas plásticas para el sector del automóvil que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. Sus empleados aseguran tener grandes beneficios a su favor, por ejemplo, salarios altos acorde al cargo desempeñado, comisiones altas para el departamento de ventas y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Formar parte de Pot Plast trabajando con la mejor maquinaria y equipo calificado garantiza un gran producto, sumandole el excelente ambiente laboral que se experimenta diariamente con descansos y un horario flexible. Un sueldo que se ajusta a tu desempeño y que es mas que una buena recompensa también forma parte del trabajar acá.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajar con las mejores herramientas y con una maquinaria de alta tecnología hace que tu trabajo sea muy eficaz, y ni te cuento del salario que recibimos, cuando toman en cuenta tu desempeño de la manera que aquí lo hacen, te hace querer rendir mejor, espero seguir trabajando aquí porque de verdad que me siento muy cómoda.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Potplast se fundó en 1990, con una sola máquina de inyección y un millón de ilusiones, en respuesta a la creciente demanda de componentes de automoción en el área de Barcelona. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena, y la comunicación con los jefes es excelente

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pot Plast (Fabricación de otros productos de plástico). Donde trabaje por mas de 6 meses, aprendí a tratar a los clientes y compartir con los compañeros ayudando cuando es necesario, ( fui de operario ) buena ganancia y un trato genial por parte de los superiores, todo recomendado!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Producen piezas plásticas a medida para diferentes sectores. Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¿Es cierto que las mejores ofertas de trabajo se pueden encontrar en Montcada i Reixac?

¿Pot Plast produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pot Plast ?

Pot Plast Preguntas frecuentes