Pougestio

Carrer Comte Borrel 48, 08015, Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pougestio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pougestio?

¿Qué quieres saber sobre Pougestio?

artedal
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Mal servicio atención. He procurado contactar para un servicio y todavía espero su llamada

Serena

Y no has intentado llamarlos para que te den una explicación? quizás pasó algo que se les salió de sus manos...

RS
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Despacho profesional

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pougestio
Se trabaja muy bien , su ambiente es el optimo, siempre con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo , ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho. mi cargo es de administrativo!

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa es un despacho profesional dedicado al asesoramiento legal de pymes, sociedades, empresarios individuales, profesionales y particulares. Asesoramiento legal en diferentes áreas con titulados universitarios en continua formación en respuesta satisfactoria a las demandas de nuestros clientes. Excelente ambiente laboral y puntualidad.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Despacho profesional constituido el cual recluta profesionales de varias áreas para ayudar a empresarios a gestionar apoyos para sus futuros negocios o los ya existentes; gran ambiente de trabajo en equipo todos dirigidos hacia un mismo fin, el cual es resolver las necesidades del cliente y prestar un servicio de calidad.

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Pougestio, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Pougestio ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Pougestio Preguntas frecuentes