Poulter

Pinto
Calificación 3.7/5

Opiniones Poulter

3.7

¿Poulter ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Poulter?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Poulter es una empresa constructora sólida que ha crecido por la fortaleza que tienen sus trabajadores guiados por ingenieros, somos un gran equipo todos vamos por el éxito del proyecto que estamos haciendo, trabajamos bajo las normas establecidas, para mi como obrero ha sido una gran experiencia.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Poulter
Construcción de edificios residenciales. Una muy buena compañía, un lugar excelente, un ambiente agradable, limpio con personas súper calificadas en sus áreas, ¡estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron y gracias a Dios que tomé la mejor manera posible!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Considero que Poulter es una empresa seria y responsables, un día de trabajo para mí era muy agradable, tenia buenos colegas y siempre iba con ánimos de trabajar, era peón en la construcción, aprendí mucho con los jefes y compañeros, se pasaba bien, fue muy buena experiencia.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Poulter!

Poulter Preguntas frecuentes