Poveda Soto

Elche
Calificación 3.8/5

Opiniones Poveda Soto

3.8

¿Dónde se encuentra Poveda Soto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Poveda Soto?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Poveda Soto
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Recomiendo encarecidamente a Poveda Soto un lugar de trabajo profesional y amigable.
La pasé muy bien trabajando porque me trataron de manera justa y profesional y, de hecho, era un ambiente cómodo para trabajar.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ejecuto con éxito las tareas que me asignan, eso les gusta a los jefes, además trato de dar un poco más porque eso me ha hecho sobresalir, los compañeros son personas muy profesionales y dedicadas. Lo recomiendo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, contamos con personal atento, dispuesto a servirle, con jornada laboral a medio tiempo, salarios muy buenos y bono de transporte para comodidad del trabajador.

He observado que Poveda Soto en Elche, dedicada a comercio se ocupa cuidadosamente de mantener un entorno ambiental amable para sus empleados

No nos creemos los chismes acerca de Poveda Soto. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.