Powen

Calificación 2.3/5

Opiniones Powen

2.3

¿Qué significa Powen?

¿Qué quieres saber sobre Powen?

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Trabajar allí es una caca.. No hay a quien vender por la base de datos mala y claro como no vendes... No sirves

Tienen una base de datos de clientes potenciales - leads- muy escasa, que ya han sido contactados con anterioridad por otros trabajadores previos que ya no están porque no se les da ninguna continuidad y en cuanto se ve que no hay leads para todos no dan tiempo a demostrar la valía comercial de los trabajadores incorporados hace pocos días, que han asimilado bien todos los conceptos. No ofrecen soluciones competitivas de precio respecto a empresas similares del mismo perfil. Entonces no se logra hacer 1 venta por semana, al haber mejores precios en la competencia y carecer de contactos para mejor el nivel de ventas. Hay mandos desde el supervisor para arriba que más que ayudar a los nuevos, les molestan con chorradas no formativas, que sólo quitan tiempo para poder dedicar a la actividad comercial, que es el principal objetivo, pese a que trabajes por medio de una agencia de trabajo temporal, que paga muy poco por tu tiempo y pocas comisiones. Anónimo

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mi opinion hasta la fecha no puede ser mas negativa. Muy lentos al comienzo, desde hace dos meses estan totalmente paralizados. Lo peor es que es imposible hablar con ningun responsable de la empresa, solo con los jovenes de Atención al Clente, y estos no saben nunca nada. Así las cosas, firmé el contrato en abril, no terminaron con las tramitaciones hasta principios de julio y desde entonces silencio absoluto, como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra, ya que no contestan llamadas ni correos y no tengo ni idea de cuando van a proceder a la instalacion. Para lo unico que fueron diligentes fue para reclamar el primer pago, y gracias a esos 2.500€ invertidos ahora pueden tratarte con un desprecio e indiferencia total. Todavía tienen dudas de suirecomiendo a esta empresa?

Tengo una experiencia muy parecida con powen

Paule

También está a la espera de la instalación? cuánto tiempo lleva de espera? que le dicen en atención al cliente?

nicte
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Las opiniones sobre Powen son bastante negativas en su mayoría. Los usuarios mencionan falta de comunicación, lentitud en los procesos y problemas en la coordinación. También hay menciones positivas sobre el apoyo del equipo de coordinación y el aprendizaje para perfiles jóvenes. ¿Qué te parece más importante en una empresa: la comunicación eficiente o el apoyo y oportunidades de crecimiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1373 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

De momento va bien.Mas adelante ya veremos.

teresagm@outlook.es
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Mala trabajar en esa empresa es funesta

Mala coordinación

J.C
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy MAL hace ya 20 meses que terminaron la instalación y aún no me han gestionado el cobro de excedentes ni la subvención.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Empresa powen no recomiendo Ami me han (eliminado por el administrador) y por supuesto denunciaré en oficinas del consumidor te hacen un proyecto con un inversor de 4 kW y luego me instalan uno de 2 kW el cual no soporta ni la potencia de los paneles instalados ya que me generan 2280 kW en punta y el inversor soporta 2000 kW y debería de arrancar con un mínimo de 90 voltios y con 92 voltios no me arranca como puede ser que me instalen unas placas que generan más de lo que soporta el inversor .unos (eliminado por el administrador)

Antonio Ballega
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Muy satisfecho con powen en todos los aspectos por su seriedad y compromiso en cumplir en todos los aspectos de sus enunciados, empezando por el comercial que una vez hecha la venta sigue estando ahí para cualquier duda con una respuesta rápida a tu requerimiento,también el técnico que vino a ver la viabilidad del proyecto fue franco y honesto,así como los instaladores fueron rápidos ,limpios y buenos profesionales en la realización del trabajo.
Y la empresa fueron cumplidores con la gestión de todas las tramitaciones manteniéndote informado de cada paso dado y conseguido, atención al cliente muy buena al gestionar una incidencia que tuve en la puesta en marcha de la instalación y resuelta de forma remota.
A través de la motorización de la app ves la producción fotovoltaica,el consumo tanto de la compañía como de las placas y de la batería en mi caso .El ahorro energético muchos días son del 100%x100% eso si en estaciones veraniegas aunque dependerá de tu consumo,en invierno me falta la experiencia para valorar

Marco

Puedes decirme cuánto tiempo duró todo el proceso de la compra e instalación de las placas en tu caso? muchas gracias de antemano

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

De momento mala, estoy a la espera de saber algo de ellos, son lentos y no me ha gustada su atención hasta el momento. Seguramente no haré instalación con ellos, espero que me devuelvan el importe pagado hasta el momento.

Victoria

¿Se puede saber por qué has pagado un adelante y cuales son las causas del retraso?

Gonzalo_Ter08
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Trabajador en Powen desde 2021, muy contento con la oportunidad que ofrece a gente joven de seguir aprendiendo con formación de empresa y ganar experiencia. Muchos de mis compañeros y yo, hemos accedido gracias a prácticas laborales, y encuentro posibilidades reales de crecimiento interno. El equipo de coordinación trabaja con nosotros y nos ayuda en todo lo que necesitamos, igual que todos los compañeros. Sensación de equipo y familia.
Muy contento.

Noel

Bue día Gonzalo, hace un par de dias me postulé al cargo de Montador e Instalador de placas solares fotovoltaicas que tiene publicado Powen en el portal de Infojobs, cumplo con los requisitos, ecepto que no tengo experiencia ¿crees que haya oportuniaddes de ingresar? son 8 la vacantes que ofrecen.

reina

Hola. Mi hermano habló con el teléfono de atención a cliente y después envió un correo con su cv al correo que tienen. Él trabaja como instalador en otra empresa, pero contactaron con él, y está esperando a que termine su contrato para volver a contactar con Powen.
Yo he visto los trabajos también, buscan gente con y sin experiencia en instalaciones de paneles solares. También he visto cosas para teleoperadores, pero no sé qué casos.

Noel

Hola Reina, gracias por la información ¿tienes por casualidad la dirección email donde tu hermano envió el CV? te gradecería mucho el dato. Saludos.

reina

Hola. podrías llamar al teléfono que tienen en la web y hablar directamente con recursos humanos.
el correo que tengo de ellos es autoconsumo-residencial@powen.es, es donde respondieron a mi hermano.

ha dicho que tienen trabajos de teleoperadora también

Noel

Buenos días Reina, ya logré contactarlos y les envié mi CV, ahora estoy a la espera, muchísimas gracias ¿de casualidad han contactado con tu hermano?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Eres un pelota mala formación, el trato con los jefes es nulo arrogante, te exigen que vendas con una base de datos que no está actualizada la coordinación es pésima mucha hipocresía ante todo el supervisor (eliminado por el administrador) es arrogante, mal educada no debería estar ahí como es posible tener a un supervisor así es una pena

Hay una nueva oferta de trabajo en Powen. Buscan un Responsable De Ingeniería.

Powen busca personas para el cargo de Responsable De Ingeniería.

Powen Preguntas frecuentes