Powen

C. de Gustavo Fernández Balbuena, 11, 28002 Madrid, España Teléfono: 900 535 795
Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Powen

¿Cómo funciona una comunidad solar?
¿Cuánto tarda en legalizar una instalacion fotovoltaica?

¿Qué quieres saber sobre Powen?

🔥

Mi opinion hasta la fecha no puede ser mas negativa. Muy lentos al comienzo, desde hace dos meses estan totalmente paralizados. Lo peor es que es imposible hablar con ningun responsable de la empresa, solo con los jovenes de Atención al Clente, y estos no saben nunca nada. Así las cosas, firmé el contrato en abril, no terminaron con las tramitaciones hasta principios de julio y desde entonces silencio absoluto, como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra, ya que no contestan llamadas ni correos y no tengo ni idea de cuando van a proceder a la instalacion. Para lo unico que fueron diligentes fue para reclamar el primer pago, y gracias a esos 2.500€ invertidos ahora pueden tratarte con un desprecio e indiferencia total. Todavía tienen dudas de suirecomiendo a esta empresa?

Buenas tardes, yo estoy en el mismo caso. Firmé el contrato el 05/04/2022 y me programaron dos días en junio para la instalación de las placas. El primer día que me programaron me avisaron un día antes que les faltaba una pieza. Después me programaron otro día en junio. Y ese día no apreció nadie, y nadie me llamó para informarme de nada. Tuve que llamar yo para preguntar que había pasado. Y a fecha de hoy llevo llamando todos los días prácticamente para preguntar cuándo piensan venir a instalarme las placas. Ya que también pagué los 2.500€ pactados. Ya he hecho una reclamación a Powen con número de reclamación y también a la oficina del Consumidor, aportándo todos los documentos que lo acreditan... y nada de nada.... estoy muy enfadada con ellos. Porque cuando llamas a la Central siempre te atiende una persona diferente y tienes que explicar todo desde el principio. Es muy cansado y me siento impotente. Porque yo estaba muy ilusionada con éste proyecto...

Gustavo

Y cuanto falta para que te llegue esta pieza que te hace falta?

🔥
Gonzalo_Ter08

Trabajador en Powen desde 2021, muy contento con la oportunidad que ofrece a gente joven de seguir aprendiendo con formación de empresa y ganar experiencia. Muchos de mis compañeros y yo, hemos accedido gracias a prácticas laborales, y encuentro posibilidades reales de crecimiento interno. El equipo de coordinación trabaja con nosotros y nos ayuda en todo lo que necesitamos, igual que todos los compañeros. Sensación de equipo y familia.
Muy contento.

reina
@Gonzalo_Ter08

Hola. podrías llamar al teléfono que tienen en la web y hablar directamente con recursos humanos.
el correo que tengo de ellos es autoconsumo-residencial@powen.es, es donde respondieron a mi hermano.

ha dicho que tienen trabajos de teleoperadora también

Noel
@reina

Buenos días Reina, ya logré contactarlos y les envié mi CV, ahora estoy a la espera, muchísimas gracias ¿de casualidad han contactado con tu hermano?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Nick

De momento mala, estoy a la espera de saber algo de ellos, son lentos y no me ha gustada su atención hasta el momento. Seguramente no haré instalación con ellos, espero que me devuelvan el importe pagado hasta el momento.

Victoria
@Nick

¿Se puede saber por qué has pagado un adelante y cuales son las causas del retraso?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Powen?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Los usuarios conocen Powen?

Powen Preguntas frecuentes