POWER BAND PRODUCTIONS

La experiencia del usuario con POWER BAND PRODUCTIONS no está verificada
C/ Llinars 1 Pol Ind Montguit 08480 L'Ametlla del VallèsEspaña
La experiencia del usuario con POWER BAND PRODUCTIONS no está verificada

Opiniones POWER BAND PRODUCTIONS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de POWER BAND PRODUCTIONS.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa POWER BAND PRODUCTIONS?

¿Qué quieres saber sobre POWER BAND PRODUCTIONS?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

POWER BAND PRODUCTIONS
Actividades de construcción especializada.Es una compañía muy buena para trabajar, bien remunerada y con horarios flexibles. Este trabajo es práctico y puede ser difícil a veces, pero construye carácter y disciplina. El pago es maravilloso y siempre hay oportunidades para crecer.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

He escuchado sólo cosas buenas de Power Band Productions. No sólo de parte de clientes que han utilizado sus servicios para el montaje de estructuras para eventos, sino de un amigo que allí labora. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. Tengo experiencia en el área de eventos, así que estoy interesada:
¿Qué tanto se demoran por trailer? ¿Valen la pena? ¿Cómo es el trato hacia sus empleados?

POWER BAND PRODUCTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Chófer, Chofer

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de POWER BAND PRODUCTIONS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?