Power Dinámica

comercial@powerdinamica.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Power Dinámica no está verificada

Opiniones Power Dinámica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Power Dinámica.

3.3
67% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Power Dinámica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Power Dinámica?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Leí un anuncio de Power Dinámica en una sección de un periódico. Esta empresa es productora y vendedora de artículos industriales y en estos momentos está solicitando un auxiliar administrativo. El puesto no distingue entre género, ofrecen un salario de 1,150 euros al mes, jornada de 9 a 18:30 horas con una hora de comida y requieren de alguien que viva a menos de 15km de las oficinas.

eje
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Muy buena

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Personal muy profesional, me atendieron perfectamente, atentos, amables, educados y conocedores de su negocio, pedí asesoramiento desde que entre a laborar y en seguida lo recibí. Ser lo más dinámico posible es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena de agrado en todos los sentido.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cuento con los años de experiencia y estudios como para considerarme experto en este sector y desde luego eso me permite comparar los beneficios que obtengo en esta empresa con los recibidos anteriormente y me siento muy feliz de admitir que son por mucho superiores a los del campo y es que aquí siento que valoran el conocimiento y la experiencia que aporto a mi labor. Los recomiendo ampliamente.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Power Dinámica
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de inter industrial y de otros productos , maquinaria y material

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Power Dinámica SL somos una empresa de Valencia con casi una década trabajando como proveedores de instalaciones y equipos al sector industrial. En Power Dinámica nos especializamos en la comercialización de sistemas de refrigeración industrial, controles de clima y optimización de líneas de producción. Trabajar en Power Dinámica ha sido una muy grata experiencia. Todos los compañeros de trabajo se han encargado de hacer de este un ambiente laboral amistoso y divertido.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace unos años en esta empresa, tiene excelentes prestaciones, seguro y un buen salario, además del horario fijo. La empresa como tal es de las mejores en sus ector de comercio, en la región.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Power Dinámica es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas e industrial ya que desde hace más de 5 años se dedica a comercio al por mayor de industria (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material.
Sus ofertas de trabajo actuales son de electromecánicos y todas ellas son accesibles a través de Internet.

La adaptación a nuevas tacnologías dirigidas al sector producción ¿Es una política de Power Dinámica para optimizar su sistema de atención a los clientes?

¿Que posibilidades de desarrollo brinda Power Dinámica a los extranjeros?

¿Power Dinámica toma en cuenta las evaluaciones de desempeño de sus trabajadores de producción para los aumentos de salario o bonos?

¿Cómo se comportó junta directiva de Power Dinámica después de introducir una emergencia epidémica?

Power Dinámica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de equipo electromecánicos para power dinámica, s. L (1.500€ - 1.800€ al mes), Buscamos 2 electromecánicos power dinámica s. L

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Power Dinámica? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Power Dinámica , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Power Dinámica. Buscan un Responsable De Fábrica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Power Dinámica. Buscan un Operario/a De Producción.