Power-Resources

CARRETERA YUNCOS CEDILLO (KM 2,85)

Opiniones sobre Power-Resources

Escuché que pagan bien en Power Resources. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Power-Resources?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

La compañía alberga una buena cantidad de empleados que a través de los años nos a brindado una buena confianza, los puesto que trabajamos aquí son bastante generosas así mismo la paga es increíblemente razonable en comparación a otras industrias donde e trabajado antes.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Power-Resources se caracteriza por la recogida y tratamiento de todo tipo de materiales usados plásticos y sus derivados residuos y enseres de uso doméstico e industrial para su reciclado. Es una excelente compañía que contribuye con la sociedad. Es un buen lugar para trabajar, con ambiente agradable, instalaciones modernas y horarios no demasiado pesados.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Power-Resources es una compañia que tiene como actividad principal la fabricacion de articulos de plastico, con el objetivo de reciclar todo tipo de plasticos.
Algun personal laborioso del area de fabricacion que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive?

Power-Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario fábrica, Operario fábrica (6.000€ - 12.000€ al año), Técnico máquina extrusora

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario fábrica en Power-Resources? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Operario fábrica con sueldo 6.000€ - 12.000€ al año en Power-Resources? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Power-Resources. Buscan Auxiliar administrativo. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Una empresa como Power-Resources se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Power-Resources busca personas para el cargo de Administrativo/A Comercial. Salario ofrecido {salary}.

Power-Resources Preguntas frecuentes