Power Up Talent

CALLE SANT GABRIEL, 15. 08012, BARCELONA, BARCELONA
info@poweruptalent.com
La experiencia del usuario con Power Up Talent no está verificada

Opiniones Power Up Talent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Power Up Talent.

En Power Up Talent se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Power Up Talent?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¡¡Hola!! Miren, ¿en Power Up Talent te llaman rápido? Digo, tras enviar el CV y eso ¿O se tardan? ¿Cuánto se tardan? Quiero saber cómo es todo y si te dan pasos a seguir, si hay etapas. La verdad es que apreciaría un montón que me respondan, gracias.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Power Up Talent es una naciente empresa dedicada a la captación de talento humano, especialmente para la industria de los vídeo-juegos, respaldada en 15 años de experiencia de sus fundadores en el sector de recursos humanos y en el mundo de los vídeo-juegos. Por las conexiones claves mantenidas por los líderes de la agencia, ser candidato en una búsqueda de personal de esta empresa, en una valiosa oportunidad para aprovechar.

¿A los empleados en Power Up Talent les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Power Up Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Power Up Talent . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!