POWEREXPLOSIVE

Calificación 2.9/5

Opiniones POWEREXPLOSIVE

2.9

¿Quién es Powerexplosive?

¿Qué quieres saber sobre POWEREXPLOSIVE?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Una empresa que me cobró por una formación a la cual jamás se me dio acceso cobrando automáticamente, les comenté que nunca había tenido acceso a la formación en un año y me la desbloquearon admitiendo que habia habido un error, aun así no me devolvieron el dinero ni me dejaron acceso a la misma.

Celeste

¿A qué esperan? Por curiosidad, ¿pagaste mucho? En el sentido de que por mucho que sea deberían devolverte el dinero o darte un código de acceso. Me pregunto si se trata de un caso aislado....

albert22
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

muy buena, muy recomendad para todo tipo de gente.

Paloma Urban
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Te ofrecen cartera de clientes siendo autónomo y luego no es así, te ofrecen trabajar con ellos dándoles a ellos el 70% de beneficio y quedándote tu cómo trabajador solo el 30% (eliminado por el administrador) Si

Lo he vivido

Periquito
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Te venden un curso de un año y al año siguiente te quieren cobrar el curso de nuevo a través de HOTMART, (eliminado por el administrador)

Buenas, estoy buscando trabajo en la ciudad de Madrid, alguien sabe si Powerexplosive vale la pena? saludos a todos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, si estás buscando trabajo te recomiendo el club de 0 a 5. https://go.hotmart.com/C47644196R?ap=6465

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Apenas vi a Powerexplosive, me recordó una empresa para la cual trabajé, lo malo es que en esta empresa los mismo trabajadores crearon un ambiente tenso con su competición poco sana que nos terminó perjudicando a todos; sin embargo la única similitud que encontré entre ambas empresas es el área a la que se dedican del resto he leído puras cosas positivas de Powerexplosive, imagino que allí no pasan situaciones desagradables como esa cierto? Gracias por su atención

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hola señores os comento que trabajar como entrenador en el centro de entrenamientos en fenomenal, con un ambiente adecuado e instalaciones en perfectas condiciones para ofrecer un servicio de calidad, os digo que me siento feliz de trabajar para ellos de verdad.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre POWEREXPLOSIVE? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

POWEREXPLOSIVE Preguntas frecuentes