Powernet I

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Powernet I

3.3

¿Dónde se encuentra Powernet I ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Powernet I?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Lo mejor que tiene Powernet I es el equipo humano, por su conocimiento técnico y experiencia, y como no puede ser de otra manera por la vocación de servicio y el trabajo en equipo.

Profesionalidad, conocimiento técnico y experiencia.

Es cierto.

Gilem

Vaya que bonito cuando te consigues a un equipo así ¿Me puedes decir si tienen precios asequibles? Y como fue tu experiencia contratando sus servicios?

Elfo de los bosques
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Empresa explotadora con sus trabajadores, no es una empresa que merezca hacer carrera en ella debido a la gerencia y dirección existente.

fernando

la dirección deveria pagar los trabajos que contrata en vez de negarse a pagarlos

juana

Si la dirección se niega a pagar los trabajos que contrata ¿eso quiere decir que eres un trabajador externo o un proveedor? ¿por qué se niegan a pagar?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas destacan la falta de pago a proveedores y la mala gestión financiera de Powernet I, así como la explotación de sus trabajadores. Sin embargo, también se menciona que tienen un equipo humano con conocimientos técnicos y experiencia. ¿Alguien ha tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa a pesar de los problemas mencionados? ¿O es difícil encontrar oportunidades de crecimiento en Powernet I?

Zulo
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mediana empresa con formas y conceptos de autónomos.
Contratos temporales por proyectos o picos de trabajó.

Elías

Pero será que los trabajos que necesitan son temporales? Por qué tendrían a alguien en forma permanente si no les hace falta?

Empleada

Como empleada puedo afirmar que uno de los grandes pilares de la empresa justamente es el equipo de persona que la forman. Se valora mucho el talento y nuestra capacidad de poder diseñar, ejecutar y mantener los proyectos con personal propio. Eso no quita que contemos con empresas colaboradoras y en algún caso haber contratado personal con contratos por tiempo definido, para reforzar y poder dar el mejor servicio a ciertos proyectos.

Elías

En general suena bien ¿Cómo es el trato por parte de los jefes? Y si tienes que hacer horas extras ellos te las pagan? Es que hace unas semanas metí currículum en esta empresa

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Mi experiencia ha sido buena, el ambiente de trabajo es muy bueno.

Elías

Que bueno es encontrar un buen ambiente de trabajo ¿te brindaban un buen sueldo? Y como era el trato por parte del jefe

javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

mala organización, no saben ni donde tienen los pies, no controlan las obras, son más grandes de lo que pueden gestionar

varw

Discúlpame Javier, no sé si has trabajado en Powernet, pero pienso que estás equivocado ya que una empresa con 30 años de experiencia y establecida a nivel global es poco probable que este mal organizada y desubicada, claro está que tendrán sus problemas como cualquier otra empresa.

Noelia

no son de fiar

Carolina

¿Por qué no son de fiar? salvo algunos casos tienen muy buenas recomendaciones de sus clientes.

proveedor
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

después de trabajar para ellos y finalizar los trabajos, siguiendo su procedimiento y después de que hayan aceptado la factura y nos haceptaran el pedido, nos comunican después e 1 mes que se niegan a pagar, y que les descontamos el 50% "por que si"

Sophie

Lo que comentas sobre que se niegan a pagar la factura y que quieren un descuento del 50% está muy mal ¿qué razones les dieron para no aceptar el pedido?

jose david P.

Porque se trata de un comportamiento totalmente no profesional por parte de la empresa. Cómo podría alguien hacer negocios con ellos después de algo así.

Otro proveedor

Así es, corroboro lo que has escrito, buscan cualquier escusa para dejar de pagar. A parte de que no son nada claros a la hora de facilitar mediciones, y por lo tanto, desde que se realiza el presupuesto ya la cosa no va como debería, la mala gestión en obra hace que se pierda mucho tiempo en esperas e indecisiones, falta de planos, no hay liderazgo ni toma de decisiones. Un auténtico desastre en cuanto a organización de obras. No saben ni por dónde sopla el viento la verdad.

proveedordescontento

usureros

Alan

Por lo comentarios anteriores me imagino que los llama usureros porque considera que se aprovechan de su dinero al no pagarle ¿ha pensado en tomar alguna acción legal?

nonick
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

mala empresa se niega a pagar a proveedores y quita dinero sin razón aparente.

abdellah

Obviamente deben tener motivos para negarse a pagar a sus proveedores y por eso no son una mala empresa ¿ya los han contactado para pedir explicaciones?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola, mi nombre es Imma y soy una profesional de la Administración que ha tenido malas experiencias, debido a que estado trabajando para empresas que no ofrecen incentivos como planes de formación y crecimiento profesional, por eso le pregunto a personas que trabajen o hayan tenido experiencia con Powernet I ¿hay planes de formación y oportunidades de desarrollo profesional? agradezco cualquier información u orientación que me den.

Sandy

La mejor valoración del jefe en Powernet I será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Powernet I. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Powernet I. Creo que respondería No a la pregunta si Powernet I tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Powernet I son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Powernet I. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Powernet I.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Adán

Cómo sabes que el comentario es una reseña falsa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Existe oportunidad de crecimiento?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Trabajar en esta empresa tan grande de instalación y mantenimiento de infraestructuras de redes y de eléctrica en genera, es una oportunidad de crecer y desarrollarse en este ámbito y aprender cosas nuevas cada día

Totalmente falso

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Recomiendo esta empresa al 100% pues es muy dedicada con sus empleados e invierte en su crecimiento personal, realizando talleres. El horario es a tiempo completo y la remuneración imperdible.

Carmen

Interesante tu apreciación, pero ¿cómo estás seguro que fue escrito por un Bot? A mí no me lo parece.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con más de 25 años de trayectoria, Powernet desarrolla actividades en el sector de las telecomunicaciones y servicios IT. Conformada por un equipo humano y tecnología de punta, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en crecer profesionalmente en este cambiante campo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa ofrece un sin numero de beneficios, cuentan con excelentes maquinarias y siempre están en constante renovación de información para sus empleados, obteniendo así colaboradores altamente calificados. Me encanta trabajar aquí; lo recomiendo.

Daniela

Serias tan amable de decirme por que el comentario es falso? Porque a mi me parece algo normal lo que dijeron, no me parece que ande por ahí diciendo que las reseñas son falsas

¿Acostumbra usualmente Powernet I emplear personas mayores de 45 años para el puesto de Ingeniero?

¿Tienen miedo los empleados en Powernet I que el virus pueda ser usado como arma?

Powernet I recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de telecomunicaciones, Ingeniero Telecomunicaciones - Ingeniería Preventa, Instalador/a

Añade el primer comentario sobre Powernet I. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Powernet I. Buscan un Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar 1583 $?

Powernet I Preguntas frecuentes