Pozos Y Sondeos Aguamar

Calle Segura, 36 - bajos 06340 FREGENAL DE LA SIERRA (Badajoz)
Ingeniería urbana

Opiniones Pozos Y Sondeos Aguamar

¿Puedo trabajar de forma remota en Pozos Y Sondeos Aguamar?

¿Qué quieres saber sobre Pozos Y Sondeos Aguamar?

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

conocer sus procedimientos de estuio de sondeos

Julia

Hola tengo entendido que cuentan con toda la maquinaria y personal calificado ¿ en vuestro caso quieres hacer un estudio de una zona en especifico?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He escuchado que Pozos Y Sondeos Aguamar es una excelente empresa especializada en tratamientos de aguas, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos constantemente y al mismo tiempo tienen posibilidad de ascender dentro de la empresa. Recomendado.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Esta empresa se dedica a ofrecer toda una clase de servicios como la captación, distribución y depuración de agua. ¿Tiene alguien información sobre los requisitos que se necesitan para conseguir un puesto aquí como operador de maquinaria?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa que brinda reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Captación, depuración y distribución de agua, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo, soy administrativa y todo guay.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pozos Y Sondeos Aguamar. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Pozos Y Sondeos Aguamar?

Pozos Y Sondeos Aguamar Preguntas frecuentes