Opiniones PP&D engineers Zaragoza

Beńat

P&PD Ingenieros es una empresa de outsourcing y reclutamiento de personal. SI bien tiene presencia en varias ciudades de España, como Bilbao, Zaragoza y Madrid, su sede principal está en Álava.

Si hay dos cosas que definan el trabajar aquí, son: soluciones ágiles y flexibilidad. Esta empresa se ha construido una buena reputación en España, Reino Unido y otros países, por lo que necesitan profesionales capaces que puedan generar soluciones rápidas a toda clase de problemas de ingeniería, más teniendo en cuenta que recibe un volumen bastante alto de trabajo.

JBE

¿Hay empleados PP&D engineers en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.INGENIERO CALCULISTA PATRAN/NASTRAN

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en PP&D engineers para el puesto PROGRAMADOR MICROSOFT VISUAL C#? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En PP&D engineers buscan una persona para el puesto INGENIERO DISEÑADOR / CALCULISTA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema PP&D engineers se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!