Ppg iberica sales & services

Rubí
Calificación 3.2/5

Opiniones Ppg iberica sales & services

3.2

¿El salario medio en Ppg iberica sales & services depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ppg iberica sales & services?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Ppg iberica sales & services es una industria especializada. Las labores que desarrollamos acá van por el área de la fabricación de envases metálicos, aerosoles y cierres metálicos, en aluminio y hojalata. Es una empresa que tiene buenas ofertas salariales, un grupo de personas amables en todos los puestos de trabajo, es una empresa donde somos muy unidos. Trabajamos horario completo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi primo tiene un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan bien y con frecuencia dice que gracias a las capacitaciones que ha recibido en la empresa, se ha vuelto un experto en su área laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ppg iberica sales & services
Comercio al por mayor de productos químicos. El ambiente del trabajo, la responsabilidad, la cooperación, la dedicación, la puntualidad y la responsabilidad, el crear un equipo con el nivel de autoestima y profesionalidad en todos sus niveles, mi cargo es de comercial.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

la empresa Ppg iberica sales & services es una empresa increíble. los empleados que ejercen son de buenos modales que sacan un sonrisa a todo que desee un servicios. Ppg iberica sales & services trabaja con el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Izzy
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS PARA AUTOMOCIÓN, INDUSTRIA Y ENVASADO. ESTOY BUSCANDO EMPLEO EN FÁBRICAS QUÉ USAN ESTE TIPO DE MAQUINARIAS. SOY TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Y ESTOY INTERESADO EN ESTE TIPO DE EMPRESAS. ¿QUÉ SABÉIS DE ESTA EMPRESA?

¿Ppg iberica sales & services funciona en el modo emergencia?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Ppg iberica sales & services que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Ppg iberica sales & services Preguntas frecuentes