Ppt Marketing & TicValladolid
dirección superior/consultancyConsultoríaMarketing estratégicoProducción audiovisualComunicación corporativaNegocios

Opiniones Ppt Marketing & Tic Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ppt Marketing & Tic

Joselu

Esta firma vallisoletana está relacionada con el sector de la consultoría y ofrece a sus clientes soluciones integrales en lo referente al marketing de marcas y la construcción de la imagen de las mismas que las vincule y comunique con sus clientes. Para todo ello utiliza sus servicios de marketing estratégico, producción audiovisual y comunicación operativa. La vertiente emotiva del marketing es un terreno que domino con amplitud y querría solicitar un trabajo con ellos. ¿Cómo valoraríais el trato con los supervisores? ¿Existe una buena comunicación y coordinación dentro de la plantilla?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Ppt Marketing & Tic, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Ppt Marketing & Tic - Valladolid

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Ppt Marketing & Tic?

Otros empleadores en Valladolid