Pr Moluscos Y Mariscos

CIF: B52017100 Teléfono: +34 952 68 58 25
Calificación 4.5/5

Opiniones Pr Moluscos Y Mariscos

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pr Moluscos Y Mariscos?

¿Qué quieres saber sobre Pr Moluscos Y Mariscos?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Buenas tardes, quisiera mayor información sobre esta empresa. Tengo entendido que el departamento de centas es muy organizado y que mantienen un ambiente laboral tranquilo y con una buena dinámica grupal. Hay alguien que pudiera comfirmarme esta información? Muchas gracias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Estoy en la búsqueda de una empresa que trabaje con mariscos, ya sea en la distribución y/o venta y me he percatado de que PR Moluscos Y Mariscos coincide con mis necesidades. Antes de animarme a aplicar, quisiera saber si es una empresa que tiene sueldos aceptables y si me la recomendáis para entrar.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Pr Moluscos Y Mariscos
Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas , lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, yo lo recomiendo!

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

PR Moluscos y Mariscos es una empresa con más de una década dedicada al comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. La empresa está ubicada en calle de la Espiga (Pol. Ind. Margaritas), 6 NAVE; A3, Melilla. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados para que formen parte del equipo de Pr Moluscos. También vi que la compañía cuenta con horarios flexibles.

¿Es Pr Moluscos Y Mariscos un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Pr Moluscos Y Mariscos Preguntas frecuentes