Practicas Adecco

Valencia
CIF: A80903180
Recursos Humanos

Opiniones Practicas Adecco

¿Qué tipo de servicios ofrece Practicas Adecco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Practicas Adecco?

Me estoy mudando a Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Estoy interesado en las ganancias de Beca Selección de Personal. ¿Recomendáis trabajo en Practicas Adecco?

FE

En Practicas Adecco se lleva a cabo una selección para el puesto Becario Servicio de Prevención Propio. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Practicas Adecco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Servicio de Prevención Propio

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Beca Selección y Gestión de Personal. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Qué clase de empleador es Practicas Adecco? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Practicas Adecco Preguntas frecuentes