Practice Clinicas Veterinarias Moviles

Pol. Ind. La Barrena Calle Canal Imperial De Aragon S 31500 TudelaEspaña

Opiniones Practice Clinicas Veterinarias Moviles

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Practice Clinicas Veterinarias Moviles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Practice Clinicas Veterinarias Moviles?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Son una empresa líder en España en el equipamiento para veterinarios y clínicas veterinarias. También son veterinarios, por lo que conocen mejor las necesidades de este sector y por lo tanto alcanzan a ofrecer los productos y servicios adecuados. Comercializan ecógrafos, analítica sanguínea, radiografía digital y otros equipamientos. Trabaje como representante de atención al cliente y puedo afirmar que es un gran lugar para trabajar. Se preocupan por sus empleados y por sus pacientes peludos. Formarás parte de una familia de trabajo que te apoyará cuando sea necesario.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Practice Clinicas Veterinarias Moviles?

¿Está pasando algo ahora en Practice Clinicas Veterinarias Moviles? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Practice Clinicas Veterinarias Moviles Preguntas frecuentes