PRADA NARGESA

CARRETERA GARRIGAS A SANT MIQUEL, S/N, Palau de Santa Eulàlia, 17476, Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones PRADA NARGESA

4.4

¿PRADA NARGESA ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre PRADA NARGESA?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

PRADA NARGESA parece ser un empleador que ofrece estabilidad laboral y paga los salarios a tiempo. También parece ser una empresa que ofrece servicios en línea, con productos y servicios de buena calidad y atención al cliente. ¿Cómo describirías tu experiencia en cuanto a la calidad de los productos o servicios de PRADA NARGESA? ¿Consideras que la empresa brinda un buen trato a sus clientes y empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

PRADA NARGESA ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de PRADA NARGESA es: calidad.
PRADA NARGESA tiene buena atención a través de: correo electrónico.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece PRADA NARGESA son: asequibles.
Califico los servicios/productos de PRADA NARGESA en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de PRADA NARGESA.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Son realmente buenos.

Sheba

Muestras que de verdad es una empresa muy profesional y sin duda lo es. ¿Cómo podría comunicarme con ellos para preguntar acerca de oportunidades laborales?

¿En qué región opera PRADA NARGESA?

Si correcto

Brunequilda

Creo que no le respondiste bien al usuario que hizo la pregunta. Según tengo entendido, la empresa está al sur de Garragás en Girona, pero hace mucho que no voy y desconozco si siga operando en ese mismo lugar.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

S i correcto

Carin

¡Oye!, ¿Por casualidad sabes si esta empresa ofrece la oportunidad de horas extras para poder aumentar el salario? Cuéntanos tu punto de vista de ellos.

¿Tiene PRADA NARGESA una página de Twitter?

Si tiene

Aniko

Y te importaría compartirla con nosotros? He buscado con el nombre de la empresa, pero hay muchos nombres similares y no logro dar con la cuenta oficial.

Manami

Pues no estoy seguro si tienen twitter. Skype y wasapp sí, pero no puedo encontrar twitter

¿Dónde está ubicada la sede de PRADA NARGESA?

Si es correcta

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en PRADA NARGESA es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en PRADA NARGESA no requiere horas adicionales.
Yo mejoraría nada.
Diría que el empleo en PRADA NARGESA es muy estable.
La seguridad e higiene en PRADA NARGESA está garantizada.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en PRADA NARGESA debo saber sólo español.
En PRADA NARGESA hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
PRADA NARGESA es una muy buena empresa.

Harumi

Ahora, de todas las características buenas que has dicho, ¿cuáles son las más resaltantes? Las que tú creas que de verdad hacen de PRADA NARGESA una empresa 10/10.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
És una gran empresa y fabrica excelente calidad. El trato es próximo y muy cordial.

Nadia

¿El pago ofrecido por la empresa es justo?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo, y creo que PRADA NARGESA es una opción bastante prometedora. Es por ello que estoy considerando aplicar para el cargo de ingeniero mecánico, en el que me he desempeñado por más de cuatro años. Además de esta experiencia cuento con nivel B2 en francés!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Prada Nargesa S.L. es una empresa que se dedica al comercio de una gran variedad de maquinaria industrial. Se les puede encontrar en la Carretera de Garrigàs a Sant Miquel, en Palau de Santa Eulàlia, Girona, España. El lugar queda apartado de todo así que es recomendable ir en coche particular porque no hay paradas de transporte público cercanas, en lo personal al salir de la Carrer Gran me guío porque son dos cruces a la izquierda para llegar al sitio. Si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartirla es bienvenido.

garfild

Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Precios

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es fabricante y distribuidora de maquinaria pesada de todo tipo, con más de 39 años de consolidación y respaldo y una gama de casi cuatrocientos modelos de máquinas diversas, esas referencias son buenas, pero no hay gran información sobre el trato y pago del empleador ¿Alguno podría ayudarme con información? Hay vacantes como ingeniero, y deseo postularme.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

PRADA NARGESA
Es una empresa familiar fundada en 1970 y ubicada muy cerca de Barcelona y pa rami ha sido una excelente oportunidad el trabajar acá, sou ingeniería mecánica y es donde más me he desarollado gracias a las buenas formaciones que me han brindado.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

PRADA NARGESA es una empresa familiar fundada en 1970 ubicada cerca de Barcelona con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria industrial: Curvadoras, Punzonadoras hidráulicas, Máquinas para la forja, Fraguas de propano, Plegadoras hidráulicas, Cizallas, Entalladoras, Posicionadores de soldadura etc.
Estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de electromecánica, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Trabajas en PRADA NARGESA en Palau de Santa Eulàlia, Girona? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Electromecànic. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JBE

PRADA NARGESA lleva a cabo una selección para el puesto Cap de magatzem en Palau de Santa Eulàlia, Girona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FF

Operarios para tornos y centros cnc - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que PRADA NARGESA no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRADA NARGESA. Buscan un OFICIAL PRIMERA PER A TORNS.

PRADA NARGESA Preguntas frecuentes