Pragma informatica

Calificación 4.1/5
AV PORTAL DE L'ANGEL Num.38 P.2 PTA.1 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Pragma informatica

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Pragma informatica?

¿Qué quieres saber sobre Pragma informatica?

antonio lopez
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

hola estuve buscando un software para cambiar el actual que tengo, gestiono mas de 300 comunidades y tengo el programa Gesfincas que me hace trabajar muchísimo. Analice pragma que me parece un buen software, pero mi sorpresa fue mayúscula al ver que la contabilidad es de partida simple. Me parece increible que este sistema no tenga una contabilidad de gastos y por partida doble. Para hacerte una idea se contabiliza los movimientos del banco, es decir que no existe un gasto hasta que no se carga el banco. si una comunidad tiene 10.000 euros en la cuenta y otra 2000 pero la primera tiene vencimientos a corto de 15000 esta en numeros rojos en breve, pero si otra que tiene 2000 no tiene ningun vencimiento a la vista esta mas saneada. Eso es una contabilidad por partida doble, es decir contabiliza la factura cuando te llega como un gasto independientemente de que la hayas pagado o no, y no contabilizar solo lo que pagas.
siento el ladrillazo, pero creo que estos señores se tendrian que poner a hacer un programa serio de contabilidad. He visto tambien otras carencias. Sin embargo visto lo que hay por ahi comparandolo con gesfincas es un gran avanze, lastima que se quede cojo.

Porque en una contabilidad de vecinos, opino que no es necesaria la doble contabilidad ni con partida doble de debe y haber. Es complicadisimo si no has estudiado el plan contable.
Yo veo el programa perfecto y la contabilidad está realizada para contabilidad al día y con los mismos apuntes del banco (ingresos y gastos), y que cuadre el saldo contable de la Comunidad con el saldo del banco.
Si existe algún pago de 15000 euros en varios plazos y meses, para eso se realizan el cobro de derramas mensuales extras para dichos futuros pagos, pero no se pueden ya contabilibar los 15000 euros sin haberlos pagado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Pragma es una empresa informática al servicio de la administración y gestión de fincas. Sus trabajadores aseguran continuar su formación y adquisición de conocimientos en todo lo referente a la planificación y desarrollo de fincas con el fin de garantizar la eficiencia tanto en sus empleados como en el servicio que brindan a los clientes.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Pragma informática desde hace más de 30 años, se dedica exclusivamente a desarrollar software para el Administrador de Fincas, con el único objetivo de optimizar los recursos de su despacho y con ello dar un mejor servicio a sus clientes y hacer más rentable su negocio. Alguien que ya cuente aquí con experiencia laboral de programador podría hablarnos a todos sobre que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Los leemos, muchas gracias!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Pragma informatica ?

Pragma informatica Preguntas frecuentes