Pramac Iberica

CIF: A50204395 Teléfono: +34 968 57 93 21
Calificación 3.8/5

Opiniones Pramac Iberica

3.8

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Pramac Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Pramac Iberica?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas muestran una experiencia negativa tanto en las relaciones laborales como en las condiciones de trabajo en Pramac Iberica. Las quejas incluyen un trato poco profesional, una elevada carga de trabajo con un sueldo mínimo y una cultura negativa en la empresa. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en Pramac Iberica? ¿Habéis experimentado alguna situación similar?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Sueldo mínimo para una carga muy elevada de trabajo. Sitio de paso

Felipe

¿Cada empleado tiene una elevada carga de trabajo? Seguramente eso hace que haya una gran rotación en la empresa, ¿no?

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Experiencia muy negativa en el trato con directivos y compañeros entre departamentos.

Noa

Hola Sebastian, por que dices que entre los companeros la situacion no era muy agradable? Esto me parece muy raro

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Suerte a los que entren nuevos con las ovejas negras que hay acá

Bryan

¿De qué forma piensas que pueden afectar a las ovejas negras a los nuevos ingresos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buen día, amigos, requiero información de la empresa sobre el tamaño de esta y el nivel que suelen tener sus proyectos, si empleados opinan que estos sirven para tener oportunidades de progreso laboral y si han conseguido ascender en sus puestos y sus carreras en Pramac. Básicamente, saber si es una empresa para crecer —profesionalmente—.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

No siguen los valores que dicen

Estela

¿Puedes decir, cuáles son estos valores?

Mariano

Pienso también que no cumplen con los valores que transmitieron al comenzar: https://www.pramac.com/es_ES/cc
Mala experiencia en esta empresa.

juana

¿Tu también trabajaste para esta empresa? ¿puedes contarnos sobre tu experiencia?

Correcto

Mayte

Los valores de los que tanto se habla acá pude conseguirlos en el enlace suministrado, sin embargo, nunca especificaron cuales son los valores que no cumplen ¿son todos o algunos?

Albe

vale, pero podéis decir algo más sobre la empresa? aparte de estos valores

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pramac Iberica es una industria internacional con más de 15 años de trayectoria en fabricación de generadores para la producción de energía eléctrica. Se encuentran ubicados en Murcia y desde la Estación de Autobuses de la calle Sierra Pila queda a media hora en coche.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

De buena fuente escuche qué Pramac andaba en búsqueda de un supervisor de almacén, para llevar el inventario el día, y los formatos de entrada y salida. Seguramente algunas exigencias más, pero los requisitos están accesibles, 1 experiencia comprobable además de ser mayor de 35 años.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Tengo algunas preguntas que hacer sobre PRAMAC, quisiera saber si toca laborar los fines de semana, de no ser este el caso ¿Qué días hay para descansar? ¿Se respetan los días festivos? Agradezco de antemano la información que me podáis proveer.

Many Garcia

No se trabajan fines de semana pero ten previsto otro empleo porque cuando quieran te echan a la calle injustamente sin motivo

Jose David

Sin ningún motivo? Puedes decir algo más?

Mariano

Puedo aportar despidos improcedentes: decisiónes unilaterales del empresario que extingue la relación laboral sin exponer las causas.

Darío

¿Eres trabajador en esta empresa o simplemente estas definiendo el concepto de despidos improcedentes?

Fer - Luis

han echado a muchas personas de esta manera?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buenas tardes, soy Christian, me considero un experto en la manipulación de maquinaria pesada e industrial; en especial la
tecnología destinada al control de mercancías y repuestos, he ejercido el mismo oficio en distintas compañías y ahora estoy dispuesto a intentarlo dentro de esta empresa, solo espero sus instrucciones; gracias.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Pramac Iberica
Es una empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos, maquinaria para manipulacion de mercancias y repuestos, trbajo como jefe de proyectos y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa encargada de la fabricación, comercialización y distribución de generadores de energía y plataformas elevadoras.

Trabajar en esta empresa me ha enseñado a ser mucho más eficiente en mi tiempo. También aprendido una multitud de conocimientos de electrónica y mecánica

¿Qué medidas crees que podría implementar Pramac Iberica para ser más ecológica?

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Pramac Iberica?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Pramac Iberica ha logrado construir una reputación confiable?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Pramac Iberica . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Pramac Iberica Preguntas frecuentes