Prame Informatica

TAQUIGRAFO MARTI, 9 25008 LLEIDA. (LLEIDA)
Servicios de TI

Opiniones Prame Informatica

¿Es Prame Informatica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Prame Informatica?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Si tu oficio está relacionado con la consultoría informática , no pierdas la oportunidad de formar parte de esta empresa, ya que la misma constituye una de la más destacadas en ese campo, logrando captar un grupo de trabajadores muy experimentados, que siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Prame Informatica
Comercialización, implantación, desarrollo de software y servicios de consultoría informática. Agradezco a todo el equipo de trabajo, aprendí bastante en esta empresa y pues fue base fundamental para mis siguientes empleos, mi cargo es de comercial.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

¿si deseas con profundo cambio radical en tu vida profesional? Únete ya misma a esta empresa,Prame Informatica. todos los consumidores desean con mucho anhelos esta empresa porque sus servicios son de una buena calidad. Prame Informatica aplica con las consultas de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Casi un cuarto de siglo lleva esta empresa ilerdense desarrollando su labor en el mundo del software especializado en el sector de la salud, en especial para la gestión de centros veterinarios. Tres son los pilares que definen esta misión: la experiencia y la especialización; la constante inversión en investigación y desarrollo; y la calidad del servicio de soporte técnico postventa. Mis expectativas laborales encajan perfectamente con estas líneas de negocio tan definidas. ¿Cuáles son las posibilidades de expansión que tiene esta empresa y como afectarían a sus empleados? ¿Proporcionan alguna formación en este ámbito?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Prame Informatica como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Prame Informatica Preguntas frecuentes