Pramix

C/ Las Industrias s/n CP 45183 Las Ventas de Retamosa (Toledo) España
Calificación 2.8/5

Opiniones Pramix

2.8

¿Cuál es el CIF de Pramix? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pramix?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Pramix es una magnífica empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos, me han comentado que necesitaban personal para el área de producción, excelente oportunidad, el trabajo consiste en mantenerse a cargo de las maquinarias hasta donde tengo entendido, no es necesario tener mucha experiencia.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Pramix es una empresa ubicada en Toledo la cual se dedica a la fabricación de botellas de plástico para perfumeria, droguería , farmacia y alimentación. La jornada laboral se divide en turnos lo que hace que el trabajo sea mas llevadero, además el ambiente de trabajo es muy agradable.

Alicia

3 - así es como califico al jefe de Pramix. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Pramix. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Pramix, les daría una evaluación de 1 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Pramix. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. En mi opinión la entrevista en Pramix merece 5 puntos.

Carmen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Pramix sería Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Pramix. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi día en Pramix es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Pramix? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Pramix.

Pramix espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

¿Qué medidas toma Pramix para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

Pramix Preguntas frecuentes