PRAT MUNNE

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre PRAT MUNNE

4.1

¿Trabaja PRAT MUNNE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PRAT MUNNE?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

PRAT MUNNE. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Mi experiencia en esta empresa fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien, ademas de buen salario, pagan bonificaciones muy buenas, y contamos con seguro medico.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hubo un tiempo ya más de 4 meses que trabaje en PRAT MUNNE, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

PRAT MUNNE
Empresa distribuidora de productos como agua, leche, aceite y mas insumos.
Nosotros junto ami colega nos dedicábamos al reparto de estos productos, cumplíamos los horarios pues siempre estaba todo para despachar a tiempo, buena empresa.

¿Esta compañía le brinda a sus empleados en el puesto de repartidor prestaciones sociales?

¿Existirá en Cornellà de Llobregat en alguna empresa, cargo de Repartidor para profesionales recién titulados?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como repartidor en la empresa PRAT MUNNE ¿ como son los horarios?

Recientemente se supo que en PRAT MUNNE buscaban cubrir un cargo de repartidor. Sin embargo, muchas de las personas que están interesadas en aplicar, no tienen un punto de referencia que les ayude a saber qué tipo de ambiente laboral les espera. ¿Alguien aquí sabe de esto y puede compartir su experiencia?

Buenas, me preguntaba si en PRAT MUNNE la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Comercio Me gustaría aplicar para trabajar en Cornellà de Llobregat ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?

PRAT MUNNE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer repartidor, Carretillero, mozo de almacén

Actualmente la empresa PRAT MUNNE busca personas para el puesto CHOFER REPARTIDOR con sueldo 1.800€ - 1.900€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

PRAT MUNNE contrata a una persona para el puesto MOZO DE ALMACEN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Esperamos tu declaración sobre la empresa PRAT MUNNE. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

La empresa PRAT MUNNE está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

PRAT MUNNE busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

PRAT MUNNE Preguntas frecuentes