Calificación 3.7/5
Les Franqueses del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Pratgir Reciclatges

3.7

¿Es posible ganar bien en Pratgir Reciclatges?

¿Qué quieres saber sobre Pratgir Reciclatges?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pratgir Reciclatges
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora. es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de chatarra,productos de desecho y metales férreos y no férreos y tenemos excelentes jefes.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Pratgir Reciclatges
Comercio al por mayor de chatarra y metal. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo. Servicio integral al cliente de acogida, asesoramiento y de que salga contento con la compra realizada.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pratgir Reciclatges
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, nos dedicamos al comercio al por mayor de chatarra,productos de desecho y metales férreos y no férreos.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Pratgir Reciclatges dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. En donde aprendí muchas cosas relacionadas con las ventas que es muy genial trabaje como comercial, un día de servicio es un día mas de aprendizaje . La dirección ha sido profesionalidad en todo caso, buenos pagos y siempre a tiempos os la recomiendo vez que puedo!

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ellos tienen mucha gente trabajando en su planta de reciclaje. Yo en mi caso manejaba la maquinaria de destrucción de material. Si no sabeís Pratgir Reciclatges se dedica a la recuperación y comercio de férricos y no férricos y materiales eléctricos y electrónicos. Ofrecen estabilidad y formalidad, que es lo que mas se agradece.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Pratgir Reciclatges como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Pratgir Reciclatges Preguntas frecuentes