Calificación 4.1/5
SANT JORDI, 1 ESC A 1 A. 43201 REUS. (TARRAGONA)
CIF: B43479435 Teléfono: 977342101
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Prats canela assessors

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Prats canela assessors?

¿Qué quieres saber sobre Prats canela assessors?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cuando se trabaja en lo que a uno le apasiona las horas se pasan volando, me gusta asumir retos (igual que a mis colegas) y el compromiso que adquirimos con los clientes es vital, los pagos son buenos y el clima de trabajo se presta para rendir al máximo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy asesor fiscal en asesores de Prats canela, trabajo para la Empresa desde el 2017 y orgulloso de tener buen jefe, excelentes compañeros y sobre todo un horario y salario digno de todo lo que hacemos para lograr los objetivos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Prats canela assessors
Servicios de asesoría laboral. Conocer a los clientes a diario en gran. Me encanta la flexibilidad de este trabajo. Hago mucho trabajo con tiempo de sobra si es necesario, genial el cargo de asesor laboral.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Prats canela assessors
Servicios personales. En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de administracion de la empresa donde fue toda una experiencia genial, la recomiendo. (Buenos pagos ).

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Prats canela assessors dedicados a los servicios de asesoría laboral. Donde me desempeñe como asesor laboral por mas de 4 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable y estabilidad genial.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Preparados para solventar cualquier inquietud a nivel empresarial que pueda surgir, Prats canela assessors cuenta con profesionales experimentados para ofrecer un amplio abanico de soluciones a las partes interesadas. ¿Quieres trabajar con Prats canela assessors? ¡Contáctalos!

¿Sabéis si Prats canela assessors va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prats canela assessors y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Prats canela assessors Preguntas frecuentes