Praxia Energy

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Praxia Energy

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Praxia Energy?

¿Qué quieres saber sobre Praxia Energy?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi novio trabaja con ellos y esta encantado con las instalaciones y el profesionalismo de sus compañeros. Siempre esta emocionado ya que sabe que aprenderá y crecerá mucho con ellos. Además de eso el ambiente laboral es muy bueno

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Praxia Energy Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la producción de sistemas estructurales para plantas fotovoltaicas. Es una empresa fundada en el año 2006 y hasta la fecha ha colaborado con varois proyectos de potencia superior a los 1000 MW en los cinco continentes. Es una empresa con buena ética de trabajo y buenos beneficios. Es posible disfrutar las tareas diarias, además se puede aprender mucho del sector. Los jefes son personas agradables y comprensivas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Praxia es una empresa fundada en el año 2006 dedicada al diseño y fabricación de sistemas estructurales para plantas solares fotovoltaicas. La empresa desde su fundación ha diseñado y fabricado estructuras para proyectos con una potencia superior a los 1000 MW, en los cinco continentes, siendo el 95% de estos proyectos fuera de España. es una gran responsabilidad trabajar para en esta empresa, pero me agradan los restos, ademas que es una empresa eco-friendly lo cual me hace aun mas querer seguir aquí, buen ambiente de trabajo.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El trabajo en Praxia Energy, es muy positivo. Las compañeras en todo momento me han ayudado a adaptarme a las diferentes secciones y me han dado las mismas oportunidades desde el primer día. Muy contenta y con ganas de seguir en esta compañía

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me he postulado hace unos días a la empresa Praxia Energy tengo mucas experiencia en ese rubro, pero quiero ir bien preparada para la entrevista, alguien me podría ayudar con concejos o con información sobre la empresa

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Praxia Energy ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Praxia Energy Preguntas frecuentes