PRAXIS & EXPER

Paterna
Calificación 4.2/5

Opiniones PRAXIS & EXPER

4.2

¿El salario medio en PRAXIS & EXPER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PRAXIS & EXPER?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

El china es un pelota

Además un cotilla, lleva la vida de todo el mundo

Fernando

Y un calzonazos de la mujer

Armando

Puedes explicar mejor a qué te refieres? Me preguntaba si valía la pena

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Praxis & exper está ubicada en Marchena. Llevo meses trabajando aquí y puedo afirmar que el ambiente laboral es muy cordial y energético y si trabajas de manera eficiente y superas las expectativas, te dan bonos por buen desempeño.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La cooperación laboral es muy importante, acá se percibe mucho eso. Los superiores son comprensibles y saben muy bien que los trabajadores deberían tener beneficios buenos y motivadores. Allí está la clave de que esta empresa destinada a la elaboración de productos alimenticios tenga tanto éxito.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La marca KELIA fue fundada en Sevilla hace ya más de 50 años. Como en casi todos los comienzos, la fabricación de aquellos productos que en poco tiempo llegaron a ser referencia en los mercados locales empezó en una pequeña casa particular. La producción, que inicialmente se hacía utilizando medios totalmente artesanales, pronto evolucionó hacia un entorno industrial, pero sin perder en ningún momento la esencia artesana de sus inicios. Este hecho, y los más de 50 años de experiencia, han hecho que KELIA cuente con un reconocimiento popular de enorme importancia en los mercados de alimentación sobre todo en las categorías de frutos secos y aperitivos, así como en la categoría de helados líquidos para congelar.. Actualmente cuenta con unas instalaciones de unos 16.000 m2., ubicadas en Marchena provincia de Sevilla (España), y dotadas con los mejores sistemas de control y de la más moderna tecnología para la elaboración de sus productos. En el mes de abril de 2014, KELIA obtuvo la máxima calificación en las auditorías para obtener los certificados IFS y BRC, normas de carácter internacional y de amplio reconocimiento tanto público como privado. La obtención de éstas avala que el trabajo llevado a cabo por el grupo en todos sus procesos, se realiza dentro de los niveles máximos de calidad y eficiencia.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en PRAXIS & EXPER ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PRAXIS & EXPER? ¡Tu opinión es importante!

PRAXIS & EXPER Preguntas frecuentes