PRD

El Prat de Llobregat
Calificación 4.4/5

Opiniones PRD

4.4

¿Por qué se creó el PRD?

¿Qué quieres saber sobre PRD?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Quisiera saber más acerca del puesto de soldador calderero ya que me interesaría trabajar en ello. Es común que no haya un trato tan respetuoso a este tipo de trabajadores o al menos en mi caso ha sucedido, ¿qué tal es la relación entre los empleados y los supervisores o jefes? Por favor háganmelo saber, me sería de mucha ayuda.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Hola, tengo 8 años de experiencia como soldador en el sector de la fontanería industrial. Mi trabajo actual me pilla lejos de casa y estoy buscando un trabajo en el Prat de LLobregat. He visto una oferta como soldador calderero en la empresa PRD. ¿Tenéis referencias de la empresa? ¿Merece la pena dejar mi trabajo actual?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve PRD?

¿Cómo es el trabajo en el puesto soldador calderero? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en PRD?

FF

Hemos encontrado la oferta de trabajo soldador calderero (salario: 15.000€ - 18.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PRD?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en PRD sigue estando vacío.

PRD Preguntas frecuentes